Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aunque en esto interviene cierta fascinación mítica, porque la del "marido humillado" debe ser mas grande que la de la mayoría de foreros:Otras porque han seguido el antiguo eslogan televisivo: "busque, compare y si encuentra algo mejor..."
Lujuria, gula..de todo Juan...A veces sera por gula mas que por lujuria, porque a esta parece que le sirve para poco mas que sacudirla
Ver el archivo adjunto 437504
Algo así me pasaría...Otras porque han seguido el antiguo eslogan televisivo: "busque, compare y si encuentra algo mejor..."
Ver el archivo adjunto 437505
Pero la mitad que la del otro..Aunque en esto interviene cierta fascinación mítica, porque la del "marido humillado" debe ser mas grande que la de la mayoría de foreros:
Ver el archivo adjunto 437507
Ver el archivo adjunto 437506
Juan, es que una polla así...De hecho es muy importante la reacción de contento al descubrir la diferencia.
Pero no solo con negros, a menudo también con blancos
Ver el archivo adjunto 437524
Vale, pero mas no siempre es mejor. Eso es la envidia del tuerto.Pero la mitad que la del otro..
Más es mejor...Vale, pero mas no siempre es mejor. Eso es la envidia del tuerto.
No me lo expliques, que en ocasiones.................Juan, es que una polla así...
Pero en general te doy la razón (por la cuenta que me tiene)Con matices.
Muchos
En momentos de elegir, viendo las alternativas, casi seguro.Más es mejor...
Lo malo es que a veces se descubre algo tardeMás es mejor...
Chupamos la grandeEn momentos de elegir, viendo las alternativas, casi seguro.
Ver el archivo adjunto 437953
Ver el archivo adjunto 437954
La grandeLo malo es que a veces se descubre algo tarde
Ver el archivo adjunto 437955
Visto lo visto, insisto:La grande
El dobleVisto lo visto, insisto:
Si yo fuera negro.............................
Ver el archivo adjunto 437979
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.