Las Blancas las Prefieren Negras

El gusto que le va a dar el negro no es ni medio normal...
Eso seguro, y mas con el calenton de ella.
De todos modos el negro esta mejor de cuerpo que de polla, porque no da ni para dos manos de mujer
n1.png
n2.png
3.png
n4.png
 
Ya verás cuando se le ponga tiesa, Juan....todavía la tiene morcillona y ya da para casi 2 manos
Vale, tienes razón, pero asumiendo que se le ponga tiesa, que con esta no lo consigue.

Tiene una entrada gloriosa, llamado a la puerta.............


......pero al sacarla sigue floja
exit iv.gif


Como floja todo el tiempo que ella le mama


Pero si que se ve que le dará para dos manos plus, seguramente con otra.
expectativas.png


Va el video del encuentro
 
Vale, tienes razón, pero asumiendo que se le ponga tiesa, que con esta no lo consigue.

Tiene una entrada gloriosa, llamado a la puerta.............


......pero al sacarla sigue floja
exit iv.gif


Como floja todo el tiempo que ella le mama


Pero si que se ve que le dará para dos manos plus, seguramente con otra.
expectativas.png


Va el video del encuentro
Vaya pollazos le pega a la entrada, Juan...
Tiene un pollón de primera, lo que pasa es que ella es muy fea y lánguida..., y no acaba de ponérsela tiesa del todo...Conmigo otro gallo cantaría, te lo aseguro.
 
Vaya pollazos le pega a la entrada, Juan...
Tiene un pollón de primera, lo que pasa es que ella es muy fea y lánguida..., y no acaba de ponérsela tiesa del todo...Conmigo otro gallo cantaría, te lo aseguro.
No lo dudo. De hecho temo que querrias pelliizcarmela o morderla para aflojarla de dura que la pondrias.

De hecho me ha pasado a veces que prefiriesen usarla en modo serpiente en vez de como el majador de un mortero.

Y si, los pollazos anunciando la llegada son impactantes.
 
No lo dudo. De hecho temo que querrias pelliizcarmela o morderla para aflojarla de dura que la pondrias.

De hecho me ha pasado a veces que prefiriesen usarla en modo serpiente en vez de como el majador de un mortero.

Y si, los pollazos anunciando la llegada son impactantes.
Déjate de aflojar Juan....dura es poco para como se pondría
 
Déjate de aflojar Juan....dura es poco para como se pondría
Lo tengo claro la posibiliidad de hacerla explotar, pero realmente dura se adapta menos a las estrategias de entrada agredable posterior.

Es un poco cruel por su absoluta rectitud, sin angulo de curva
 
A Cassie Bender se le cae la baba ante un ejemplar sobresaliente y así consigue que entre a modo
 
Atrás
Top Abajo