Las Blancas las Prefieren Negras

Esta clara la preferencia por las negras, visible en la cara de contento

Pero aseguraría que si le hubiese tocado la blanca que pillo su amiga no habría estado mas descontenta (fantasías al margen)

¿Es negra u oscura?

Parafraseando a Deng Xiaoping, "Gato blanco, gato negro, qué más da; lo importante es que cueste tragarlo hasta los cojones"

La calentona Natasha Nice ve que va a materializarse su sueño de disfrutar de cinco morcillas y hasta se pone nerviosa
como me pone natasha, mi actriz favorita

Pueden preferirlas negras, pero no es improbable que no sea la mejor elección.

Y sobre todo, para una DP, hay que adaptarse a las preferencias de cada una antes que a los colores

Última edición:
La delicia de toda melanopollofila: pase de revista y cata general

La aguerrida Adriana Chechic se zampa cinco negras.

Después la bautizan como benefactora de la gente de color

Aunque tampoco hay que acaparar.
Con un par bien escogidos......................................

Aquí también compartir es vivir

Una amiga cuando se pone graciosa y cuenta sus desgracias suele acaba diciendo:
"....y para una vez que me ligo a un negro, la tenia de las mas pequeñas que he visto"

Pero haberlas haylas

"....y para una vez que me ligo a un negro, la tenia de las mas pequeñas que he visto"
Un par de amigas relamiéndose con el moreno cachas que han reclutado.....que después no da la talla

Insistiendo en disfrutar de cualquier polla de color no es imposible volver a fallar

Aunque lo normal es que cumplan, en mayor o menor medida, expectativas y baste una para complacer a dos voraces degustadoras

Las blancas mas cosmopolitas y menos catetas prefieren las combinaciones optimizadas.
O sea, grandes, varias, y de colores a juego con el estado de animo

Atrás
Top Abajo