Las Blancas las Prefieren Negras

Algunas lo buscan con denuedo
Kyler Quinn hace una tarta para recibir a sus nuevos vecinos como pretexto para conocerlos.
Se acaba comiendo ella la tarta, pero sin cuchara ni palillos

Kasey Kei disfruta de las atenciones de un cachas......

....pero se va corriendo a que un negro la remate la faena

Las prefieren negras pero aun mas "certificadas"
Estas miden el perímetro de su negro y quedan muy contentas, porque con 7 pulgadas (unos 18 cm) se estan haciendo un pollon inusual

7 How Long is My Schlong.png

Eso de que la vagina mide 12 cm es mentira por lo que veo
Tengo entendido que en estado de reposo mide eso más o menos, pero cuando se empieza a follar y el cuerpo "detecta" que están siendo penetradas es como si se activara un modo sexo y se les amplia el tamaño, por eso les entran esos pollones jeje

Tengo entendido que en estado de reposo mide eso más o menos, pero cuando se empieza a follar y el cuerpo "detecta" que están siendo penetradas es como si se activara un modo sexo y se les amplia el tamaño, por eso les entran esos pollones jeje
Vamos que es imposible satisfacer teniendo 12 cm🤣

Pues sera eso, pero no solo con las negras.

Los de mas de 20 entramos sin problemas y generalmente hasta el fondo, aunque algunos lo hacemos mas despacio para evitar rechazos.

Y ellas a veces saltan para estocarse hasta la empuñadura

De no ser así, a ver como se mete la minúscula Piper Perri los pollazos de cualquier color que se atiza.

De no ser así, a ver como se mete la minúscula Piper Perri los pollazos de cualquier color que se atiza.
Porque Pipper debe haberse metido en un día mas rabacos negros que la mayoría de aficionadas en toda su vida

Destaco este ejercicio de barra vertical en el que no cabe duda que le entra toda.....y le debería salir casi por la boca

Porque Pipper debe haberse metido en un día mas rabacos negros que la mayoría de aficionadas en toda su vida

Destaco este ejercicio de barra vertical en el que no cabe duda que le entra toda.....y le debería salir casi por la boca
Que pasada...

Los pichacortas nos preguntamos siempre como les pueden entrar esas trancas de 25cm enteras,son ganas de no aceptar nuestra derrota...
Es una forma de verlo, pero no hay que mortificarse innecesariamente.
Casi todo entra en todas partes y la sensación depende mas de las receptoras que del donante.

No es derrota. Sin hoolliganismo social estoy seguro que la mayoría no estarían interesadas en las grandes trancas negras.

Salvo la minoría que disfruta con la sensación de plenitud, el esfuerzo de reprimir un gemido o el goce de sentirse sobrecargada.
Pero de manera legitima, no transmitida, esas son muy pocas

Es una forma de verlo, pero no hay que mortificarse innecesariamente.
Casi todo entra en todas partes y la sensación depende mas de las receptoras que del donante.

No es derrota. Sin hoolliganismo social estoy seguro que la mayoría no estarían interesadas en las grandes trancas negras.

Que te refieres con hooliganismo social?

Que te refieres con hooliganismo social?
Me refiero A un modo de comportamiento gregario por el que se concede "normalidad" o veracidad a las afirmaciones o actuaciones de las partes mas gritonas y menos reflexivas de la sociedad, incluso por gente que no comparte sus características.

Dicho mas claro podría haber escrito
"De no dar por cierta la contrastadamente errónea afirmación de que "todas las tías quieren un pollon" estoy seguro que la mayoría no estarían interesadas en las grandes trancas negras."

Atrás
Top Abajo