Las Blancas las Prefieren Negras

Coco Lovelock esta dispuesta a hacer de todo por un buen pollon negro

 
Esta no tiene una gran preferencia por las negras, pero en un resort tropical si te incluyen el maromo en el forfait pasa como con el bufet , que tragas hasta empacharte
 
Es llamativo que esta nigeriana se asombre de la polla del joven...........


.....mientras esta norteamericana se lanza sin problemas a empotrase esta anaconda
 
Otra que si parece tener sus dudas, pero luego cabalga como jinete experimentada
 
Otra que se lanza al karaoke y acaba en salto sobre pértiga
 
Pero la afición occidental a las pollas negras se extiende y ya hasta puede ser una practica grupal.
 
Esta no tiene una gran preferencia por las negras, pero en un resort tropical si te incluyen el maromo en el forfait pasa como con el bufet , que tragas hasta empacharte
Muy buena aportación , estos videos con mucho contexto y delicados son los que les gustan a las mujeres. Me lo quedo para mostrarselo a la mia a ver si se pone a 100
 
Muy buena aportación , estos videos con mucho contexto y delicados son los que les gustan a las mujeres. Me lo quedo para mostrarselo a la mia a ver si se pone a 100
Si, son mas "Love Story", pero yo disfruto mas con los que van al bulto.
Y seguramente ellas también, que en estos debe haber una troupe de maquilladores, estilistas, iluminadores, humidificadores del chocho, ....que corta el rollo
 
Esta no tiene una gran preferencia por las negras, pero en un resort tropical si te incluyen el maromo en el forfait pasa como con el bufet , que tragas hasta empacharte
Pon más de este estilo si los tienes, porfa.
 
Si, son mas "Love Story", pero yo disfruto mas con los que van al bulto.
Y seguramente ellas también, que en estos debe haber una troupe de maquilladores, estilistas, iluminadores, humidificadores del chocho, ....que corta el rollo
Ya pero el gonzo , o a follada a saco en plan gimnasia a lo bestia sin contexto no les pone a ellas
 
Pon más de este estilo si los tienes, porfa.
Te he puesto un par en el hilo

Aqui seguimos con blancas y negras: Lena chica esta amoroseando con su novio, pero conforme van entrando a la piscina los amigos....la cosa se calienta y se merienda 7
 
Atrás
Top Abajo