Las Blancas las Prefieren Negras

Y lo bueno es tomar nota de lo que se ve ....
Yo creo que lo mejor es lo que no se ve.

Por eso soy tan partidario de hacerlo ante espejos, para disfrutar de todo el espectáculo de un pollon abismandose

Aunque parte del disfrute de un pollon esta ante tus ojos......

....es una pena perderse el espectáculo del tren entrando en el túnel, y saliendo, y entrando,.....

Cada vez esta mas claro que no son las blancas las que las prefieren negras, sino las mujeres inteligentes y disfrutadoras carnales, de cualquier raza o nación.

Yo creo que lo mejor es lo que no se ve.

Por eso soy tan partidario de hacerlo ante espejos, para disfrutar de todo el espectáculo de un pollon abismandose
Lo decía por el marido que estaba viendo como se la follan.
A ellas les va el morbo de los espejos
, así ven los misiles que son capaces de recibir

Cada vez esta mas claro que no son las blancas las que las prefieren negras, sino las mujeres inteligentes y disfrutadoras carnales, de cualquier raza o nación.
La que prueba una grande, repite seguro

Les encanta degustar el chocolate negro

La preciosa modelo Jill Rides se estrena con su primer negro, quien laboriosamente le adapta el chichi para recibir buenos calibres.
!!Otra perdida para la causa blanca!!!

Patricia no es ninguna modelo, pero quiere saber como es eso de lo que tanto se habla, asi que se va con un compañero mulato del insti, y se nota que el resto de compis la cataran poco en lo sucesivo

Que seas negra y prefieras las pollas a juego no garantiza que te vayas a ahorrar algunas experiencias de exceso de volumen y entusiasmo

Esta chica delgadita y en forma se merienda un pollon negro como una veterana

Karlee Grey como se descuide el negro le come la polla, pero en plan caníbal

Si encima tunela ben, ¿como no preferirla?

Otra que prefiere lo mismo

Atrás
Top Abajo