Las Blancas las Prefieren Negras

Cuando Adria Rae descubre el pollon negro de Dredd se convierte.

Pero cuando se lo mete por el culo se hace ordenar sacerdotisa de la secta de adoradoras

La prefieren tanto que esta convence a su amiga intima de que cate la del novio negro que se ha echado

Desde que las conoce las prefiere negras, pero también su cornudo, no por obsecuencia sino porque le gusta rebañar la crema de mango.

Última edición:
Posiblemente la afición a las pollas negras sea genética ligada al sexo.
¿Pero hay algo mas bonito que una madre y su hija compartiendo felices un pollon?

La madre tiene tratos con un negrote pollon y la hija lo descubre curioseando su móvil. Lo que viene después es una sesión de dicha compartida

Claro que la prefiere negra (negra y grande)

Pero una vez bien catada, que le saca chispas del chichi, la prefiere por el culo

Vale, pero con entrenamiento se consigue que todo vaya pa' dentro

I tanto, además cuando catan una de ese tamaño, les encanta practicar, es cuando algunas dicen aquello de ...... Eso con mi marido no lo he hecho nunca ....... como suelo decir yo ..... Nunca dejarán de sorprendernos

Claro que la prefiere negra (negra y grande)

Pero una vez bien catada, que le saca chispas del chichi, la prefiere por el culo
Lo confirmo, conozco a una que es adicta al sexo anal, y si es con un negro mejor que mejor.
Una vez me dijo que se volvía loca cuando la follaba un negro por el culo

Lo confirmo, conozco a una que es adicta al sexo anal, y si es con un negro mejor que mejor.
Una vez me dijo que se volvía loca cuando la follaba un negro por el culo
Considerando que por el culo raramente se le ve el color lo que le gusta es que se lo folle un pollon.
Preséntame a tu conocida y le ahorro problemas de búsqueda

Atrás
Top Abajo