Las Blancas las Prefieren Negras

Todo eso le hace mi mujer a su macho, incluso ese chupeteo en el culo. Acabo de preguntárselo. Qué le voy a hacer? Es mi condición de cornudo
En tu papel de cornudo mensajero ¿podrías preguntarle si me podría considerar como potencial macho?
Como estamos en el hilo de pollas negras, señalale que no me importa embetunarmela si le hace mas ilusión
If I were black......gif

En tu papel de cornudo mensajero ¿podrías preguntarle si me podría considerar como potencial macho?
Como estamos en el hilo de pollas negras, señalale que no me importa embetunarmela si le hace mas ilusión
If I were black......gif
Jaja se lo diré, pero ella está muy contenta con su macho actual
Gracias,amigo
Y vaya pollón!

If I were black......gif
Hay preservativos de color negro ..... aquí lo dejo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :aplausos1: :aplausos1:

En casa de algún amigo siempre puede a ver alguna sorpresa

A mi no es que me pongan, es que si mis escoltas no reciben la debida atención la cosa no se pone imperial.
balls ezgif-3-67aa034698.gif

De hecho me anillo separadamente polla y huevos para señalar las múltiples áreas temáticas del parque
r-jxx-side-14.jpg
IMG_5554.JPG
Va usted bien armao, poco puede envidiarle a los de chocolate en barra 👌🏻

Va usted bien armao, poco puede envidiarle a los de chocolate en barra 👌🏻
Gracias, pero les envidio que ellos no tienen que esperar a sacársela para que se les presuponga el calibre. Como el valor en la mili.
Aunque no es raro que un blanco pollon supere a un negro normal.
BWC SBC ezgif-5aa3784d851cad.gif
BWC SBC ezgif-541d111d63ca2a.gif

Pero no hay que intentar convencer a las de marcada preferencia por las negras, que al fin y al cabo disfrutan realmente de su pasion.
Esto es el cielo para algunas de ellas
gang0.gif

Vuelta y vuelta

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo