JuanXX2
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Christy White (@Christy_whitee)Alguno conoce el nombre de la chica?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Christy White (@Christy_whitee)Alguno conoce el nombre de la chica?
Ah!! Es por eso la afición a compartir: por escasez, no por vicio (de ellos)Y a que mujer no le gustan las pollas negras?
Además que cada día tienen más posibilidad de tener acceso a las pollas negras. Por qué cada día llegan más al país y vienen sin mujeres y Las tienen que buscar aquí.
Les gustan por negras, y por grandes (también las blancas).Y a que mujer no le gustan las pollas negras?
Además que cada día tienen más posibilidad de tener acceso a las pollas negras. Por qué cada día llegan más al país y vienen sin mujeres y Las tienen que buscar aquí.
Yo diría mas bien que expresan mejor sus apetitos ante la exuberancia.Les gustan por negras, y por grandes (también las blancas).
Y porque se ponen muy putas con una buena polla. ..
Puedes decirlo así de sutil ..Yo diría mas bien que expresan mejor sus apetitos ante la exuberancia.
![]()
Lamentablemente creo que hay mucho mas de competencia grupal y, quizás, algo de curiosidad.Puedes decirlo así de sutil ..
Pero los comentarios de ellas y como se corre la voz cuando se conoce lo que hay..., no me digas que con tu pieza no te ha pasado...., porque a mí..
Yo sigo creyendo que las pone muy putas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.