Seaman
Miembro muy activo
Dos pesos pesados cada uno en su especialidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se creyó que era una cobra y se dislocó la mandíbula intentando comerse a la anacondaA todas las hembras les favorece tener al lado un pollon.
Aunque siempre me ha parecido que a esta se le ha quedado algo torcida la boca des pues del esfuerzo buccinador
![]()
Hace tope!
Le acaba de curar la amigdalitis
Siempre me han gustado los motores en VEsta tiene claras sus preferencias: Grandes, negras y a pares
![]()
El tío es bombero, claramente.Las trancas las prefieren blancas.
Madre mía qué morbazo!!! Donde esta la segunda parte del video por favor!!!!!!!!!SORPRESA!!!!!!
Pues con tanto incendio que tenemos hacen falta mas.El tío es bombero, claramente.
!!Claro!! Es que las blancas están menos acostumbradas a los buenos calibres y por aproximación los buscan por colores.Las trancas las prefieren blancas.
Sorprendida?... y eso que no ha visto la mía...Madre mía qué morbazo!!! Donde esta la segunda parte del video por favor!!!!![]()
Estoy contigo @galamperro Queremos segunda parte ya! Adelante, @CARMAVAL !!!!Madre mía qué morbazo!!! Donde esta la segunda parte del video por favor!!!!![]()
Vaya pistolón y qué buena jaquetonaLas trancas las prefieren blancas.
Desatoradores en faena, tuberías desatascadas, estos de BangBros son la lecheMomentos de felicidad. A una madurita retrechera se le aparecen dos operarios negros dispuestos a compartirla tapándole todos los agujeros
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.