Nabazo
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
Joder, qué me gusta, cómo le le lame los huevos y toda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder, qué me gusta, cómo le le lame los huevos y toda
La polla mmmmm. Por cierto los huevos son cuatro veces más grandes que los míos. Mi mujer se ríe de ellosJoder, qué me gusta, cómo le le lame los huevos y toda
Si me he pajeado muchas veces pensando en esa situación, al principio me dolió, pero con el tiempo me gustó que pasara así.Pero aquí lo importante es, creo yo, saber si a ti te gusta, si te pone cachondo pensar que el negro sí sabe follársela bien y tú, por lo que nos cuentas, no. ¿Te pajeas pensando en ello?
Te quiero escribir un mensaje privado, pero entro a tu muro y parece que no tienes activado el buzón. Quizás es que no me estoy fijando bien.Si me he pajeado muchas veces pensando en esa situación, al principio me dolió, pero con el tiempo me gustó que pasara así.
Creo que ya lo acabo de activarTe quiero escribir un mensaje privado, pero entro a tu muro y parece que no tienes activado el buzón. Quizás es que no me estoy fijando bien.
Lo intenté un par de meses después, me arrastre y hablé con ella con la intención de follarmela, pero ya se esta follando al negro y paso de mi.Una pena no te la follaras por última vez después de lo del negro
Es normal que haga eso, hay que aceptar la derrota y que el negro es superior. Yo es lo que haría, y a pajearse pensando como se la está follando.Lo intenté un par de meses después, me arrastre y hablé con ella con la intención de follarmela, pero ya se esta follando al negro y paso de mi.
Aunque te la folles , ella no siente nada, después de probar un rabo negro se acostumbra a ello y las blancas se le quedan pequeñasLo intenté un par de meses después, me arrastre y hablé con ella con la intención de follarmela, pero ya se esta follando al negro y paso de mi.
Menuda pollasaludos....
Sii me costó pero asumi que tenía que pasar así, que ella por fin disfrutará de un macho y yo encantado con poder seguir pajeándome recordándolo.Es normal que haga eso, hay que aceptar la derrota y que el negro es superior. Yo es lo que haría, y a pajearse pensando como se la está follando.
Sii, seguro que el negro tiene un pollón y la dejo super abierta, encima yo la tengo pequeña y no creo que sintiera nadaAunque te la folles , ella no siente nada, después de probar un rabo negro se acostumbra a ello y las blancas se le quedan pequeñas
Es ley de vida. A nosotros nos tocaría mirar como el negro la folla y admirar la superioridad.Sii me costó pero asumi que tenía que pasar así, que ella por fin disfrutará de un macho y yo encantado con poder seguir pajeándome recordándolo.
Como nunca la podriamos hacer disfrutar nosotrosLo que está es disfrutando como nunca
Son superiores...La va a partir
Le gusta la polla negra, sus amigos no tienen otra que aceptarlo
Yo quierooJoder, qué me gusta, cómo le le lame los huevos y toda
Que ricoooYo quieroo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.