Luis Gonzalez
Miembro muy activo
- Desde
- 27 May 2025
ostias y le entra por el culo XDDe espaldas y de frente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ostias y le entra por el culo XDDe espaldas y de frente
Tiene buenas entradasostias y le entra por el culo XD
Está bien entrenada...ostias y le entra por el culo XD
Vaya pollon y como lo disfruta ellaBien blanca y bien negra,
vaya morboSaludos....
Joder vaya que si lo parece. Ella una crack 40 y pico minutos enredandoParece mas grande que ella
Mucho mito ahy aquí mi mujer las prefiere blancas ..y una cosa que nunca se dice la mayoría de negros aquí en España son musulmanes ...no comen coño yo si fuese mujer un tío que no como el coño lo mando a paseo me podría valer para algo esporádico pero prefiero un hombre con 12 cm y bien juguetón y complaciente que uno que se cree que con su polla lo tiene todo echo
Grandes y si son negras, la pone màsY ella las prefiere negras o que sean grandes?
Joder, como se llama ella?La deja mas que contenta
Ella sabe lo que busca, lo que la excita...Pues lo mismo si no ha probado eso le da morbo probar
Parece sencillo; grande y negra si, grande y blanca también, pequeña no, de cualquier color.Jjj osea si es negra y pequeña no le gusta?
De hecho les gusta igual sin ver su color, solo sintiéndola. Incluso mas aun.Parece sencillo; grande y negra si, grande y blanca también, pequeña no, de cualquier color.
Pero si Alexia se hubiera encontrado estas dimensiones en verde, le habrían encantado igual.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.