Las Blancas las Prefieren Negras

Mucho mito ahy aquí mi mujer las prefiere blancas ..y una cosa que nunca se dice la mayoría de negros aquí en España son musulmanes ...no comen coño yo si fuese mujer un tío que no como el coño lo mando a paseo me podría valer para algo esporádico pero prefiero un hombre con 12 cm y bien juguetón y complaciente que uno que se cree que con su polla lo tiene todo echo

Mucho mito ahy aquí mi mujer las prefiere blancas ..y una cosa que nunca se dice la mayoría de negros aquí en España son musulmanes ...no comen coño yo si fuese mujer un tío que no como el coño lo mando a paseo me podría valer para algo esporádico pero prefiero un hombre con 12 cm y bien juguetón y complaciente que uno que se cree que con su polla lo tiene todo echo

Tambien en Francia, hay muchos que son musulmanes pero ninguno se ha negado a comerla el coño. Magrebies tanpoco. Estuvimos en paises de africa de cultura musulmana y nunca ha sido un problema para encontrar amantes para ella... Lo unico era que ella no podia ser atrevida en publico pero en la intimidad, se comportaba igual que aqui. De todas formas, ella es dueña de su cuerpo, son nuestros juegos y somos nosotros que ponemos las reglas. El que no esta de acuerdo, queda fuera.

Jjj osea si es negra y pequeña no le gusta?
Parece sencillo; grande y negra si, grande y blanca también, pequeña no, de cualquier color.

Pero si Alexia se hubiera encontrado estas dimensiones en verde, le habrían encantado igual.
ezgif-6a181c0b74c26d4a.gif

Parece sencillo; grande y negra si, grande y blanca también, pequeña no, de cualquier color.
Pero si Alexia se hubiera encontrado estas dimensiones en verde, le habrían encantado igual.
ezgif-6a181c0b74c26d4a.gif
De hecho les gusta igual sin ver su color, solo sintiéndola. Incluso mas aun.
ezgif-6d5aeb8c1cc5e5ac.gif

ezgif-61495657baba3f6e.gif

Atrás
Top Abajo