las bragas de mi suegra

pues os confieso , que aunque mi suegra no me atraiga nada ni su ropa intima , lo que si me atrae a veces por unas circunstancias me quedo solo en casa de mi suegra , y lo que hago es hacerme una paja con sus bragas enrolladas en mi polla , y a la hora de correrme cierto es que no le echo todo el grumo sobre ellas porque fijo que al ponerselas aunque seque puede que lo note y no me arriesgo , pero si cojo las ultimas gotas y se lo echo por zonas de la braga y despues se las vuelvo a colocar en su sitio , el pensar que despues se las pone aunque como digo ni ella ni su ropa intima me atraiga pero el pensar eso y lo que estoy haciendo si me da cierto morbo
Pues a mí mi suegra me pone cerdo como casi ninguna me pone y justo esta semana santa he pasado unos días en su casa y ayer conseguí quedarme solo en la casa... En cuanto se fueron todos fui directamente a su cajón de las bragas, cogí unas bragas que estaban debajo del todo y al fondo del cajón, eran de color granate (de las más antiguas que tiene, no es la primera vez que las veo) me las enrollé en la polla y me hice una paja que podía haber preñado a media España... Un lefazo espeso y en cantidad, las bragas casi para tirar de lo manchadas que estaban... Y las volví a dejar en el cajón otra vez donde estaban, pensando que no volvería a ponérselas y que eso se secaría aunque quedara manchado y acartonado (en el momento de calentura ya te da igual todo y decidí correrme ahí y dejarlas otra vez).
Pues después en la comida donde estábamos con amigos y familiares, en un momento dado mi suegra se agachó a coger algo y... Llevaba las bragas donde un par de horas antes reventé mis huevos!!!
Tuvo que darse cuenta seguro, el lefazo seguiría ahí y tuvo que darse cuenta de que esa leche era mía y que estaba empapandole el coño...
Lógicamente al ver eso tuve que ir al baño y hacerme otro pajazo...
Quien quiera alguna historia más de las cerdadas que hago con mi suegra o quiera ver el culo o las tetazas que se gasta, que me escriba al privado!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo