Las chicas de TWICE (Kpop)

redjenny00

Miembro activo
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
33
Reputación
99
Como no hay ningún hilo de Twice he decidido comenzarlo yo y empezar a meter contenido porque considero que están tremendas todas


En orden de izquierda a derecha en estas dos fotos son: Sana, Tzuyu, Chaeyoung, Jeongyeon, Momo, Dahyun, Mina, Jihyo y Nayeon
TW (44).jpg
TW (45).jpg
 
Dahyun, a mi me parece una locura de guapa pero tiene unos rasgos muy peculiares asi que cada cual que opine, también hace cosillas de modelo, lógico porque tiene un cuerpazo
 

Archivos adjuntos

Chaeyoung, es la más bajita del grupo y se cambia el color del pelo casi cada semana asi que cada vez va de una forma, también es de las pocas cantantes de kpop que lleva tatuajes. Personalmente es mi favorita aunque me encantan todas
 

Archivos adjuntos

Tzuyu, la más joven del grupo pero la mas alta, es la única china del grupo y según los estandares de belleza coreanos es la más atractiva eso ya lo que opine cada uno
 

Archivos adjuntos

El dance project de Momo que no tiene desperdicio, una locura lo buenorra que sale
 
El performance de Killin me Good de Jihyo y la fancam de Closer de lo mejor que nos ha dado este mujeron
 
Una cosa que no he mencionado de Mina es que es la culona del grupo y a veces hace twerking
 
Atrás
Top