Las Famosas y sus piernas, minifaldas y taconazos

Me encanta Nuria. Tiene un gesto mágico y que a mi me parece superprovocativo que consiste en dejar un pie sobre el tacón alzado del zapato. Me la comía.
Es una barbaridad ese culo y esas piernas no hay nada parecido.
 
Vamos, que la compartía contigo en un trío.
Imagínate lo que tiene que sentir ella al no ser conocida como el resto y ver qué se habla de ella por aquí.
Su pareja también tiene que estar alucinando de ser desconocida a que se hable de su mujer por aquí
 
Nuria Marin, está que se sale...
nuriamarinpiernazasnegro-SOC-oso0 (1).jpg
 
Me gusta muchísimo Nuria sero la chica del tiempo, está...
Es una barbaridad lo de esa mujer.
Es difícil que lo primero que ves cuando te levantas sea ese culo e imaginar lo que tiene que ser meterla ahí
 
Lara Gandarillas tampoco se queda atrás
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Lara Gandarillas tampoco se queda atrás
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Admito que yo soy team tetas a tope pero estas dos me llaman la atención.
Esta chica también me encanta encima lo mejor que tienen es que siempre van marcando culo sin miedo que cualquier otra con el culo sobre todo de la que presenta el tiempo estaría acomplejada fijo y lo intentaría disimular.
Es que es verla por la mañana y entrar dudas de si follara por el culo o como lo tendrá desnuda.
Espero que su pareja lo aproveche a tope y le haga de todo porque tener ese culo en casa para mí sería imposible parar de follarselo, hacerle fisting, ponerle enemas, comprarle dildos de todo tipo y que los llevará hasta para salir en la tele y de todo lo que viera en internet.
Me recuerda la época con mi expareja que intentamos lo del fisting y hasta que no lo consiguiera se olvidará del coño e igual estuvimos medio año solo por detrás
 
Admito que yo soy team tetas a tope pero estas dos me llaman la atención.
Esta chica también me encanta encima lo mejor que tienen es que siempre van marcando culo sin miedo que cualquier otra con el culo sobre todo de la que presenta el tiempo estaría acomplejada fijo y lo intentaría disimular.
Es que es verla por la mañana y entrar dudas de si follara por el culo o como lo tendrá desnuda.
Espero que su pareja lo aproveche a tope y le haga de todo porque tener ese culo en casa para mí sería imposible parar de follarselo, hacerle fisting, ponerle enemas, comprarle dildos de todo tipo y que los llevará hasta para salir en la tele y de todo lo que viera en internet.
Me recuerda la época con mi expareja que intentamos lo del fisting y hasta que no lo consiguiera se olvidará del coño e igual estuvimos medio año solo por detrás
A mi es que ambas es lo unico que merece la pena poner las noticias en la 1 mientras me preparo para ir al curro jajajaj
 
La sirun esa no me llama nada.
La que si que me gusta también es una que se llama Carlota que también está por las mañanas y buenas fotos sube al Insta
Yo es que de Sirun despues de su embarazo me empezó a llamar más la atencion, de Carlota buscaré
 
A mi es que ambas es lo unico que merece la pena poner las noticias en la 1 mientras me preparo para ir al curro jajajaj
Ya te digo para empezar bien el día 😂😂
Yo es que de Sirun despues de su embarazo me empezó a llamar más la atencion, de Carlota buscaré
Subí algunas fotos de su insta a un hilo hace poco seguro que te gusta
 
Atrás
Top Abajo