Las fantasías sexuales más comunes de las mujeres

Una pareja que tuve hace tiempo me comento que fantaseaba con recibir a mis amigos/conocidos a una fiesta en casa en que ella ejercería de sirvienta esclava, vestida unicamente con lencería, tacones, correa y cofia.... satisfaciendo y realizando todas las ordenes que yo pudiera darla.
Evidentemente era una fantasía, y ahí quedo... lastima!
Puuff ver a mi novia así...
 
Mi fantasía siempre ha sido aunque fuese una vez en la vida, cobrar a cambio de sexo y hace un par de años y con consentimiento de mi marido, la cumplí
Como tiene que ser y encima que lo vea que es titante no tiene que volver loco
 
También mi chica coincide en muchas de esas fantasías. No las hará realidad nunca. Pero le gusta, por ejemplo, que cuando follemos jugar a que es una putita que me presta sus servicios. Y yo le pregunto cuánto me va a cobrar. Pero el precio que me pide es siempre mucho menor del que yo pagaría. También hablamos de cómo le gustan las tetas grandes, muy grandes o muy perfectas sin ser operadas, de sus compañeras de piscina. Hace un par de días vio una mujer con unas tetas exageradas en una playa nudista en la que estuvimos. A mi ya tanto me parece excesivo, pero ella no para de recordármelo. Otra de sus fantasías es follar con un hombre con traje de ejecutivo. Pero aunque le he propuesto aparecer yo con traje, luego a ella le da pereza que se manche.
 
Última edición:


Las cinco fantasías sexuales femeninas más comunes, según la psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja Rebeca Lajos. (Lo interesante empieza a partir del minuto 02:29)

Resumen del vídeo:

1. Ser dominada.
2. Sexo lésbico.
3. Sexo con extraños.
4. Sexo con más de una persona.
5. Sexo en un lugar público.

¡Apoya a los creadores de contenido suscribiéndote a sus canales, escribiendo comentarios y dándoles likes! :)

Ver en YouTube
Me ha parecido interesante. Lo he compartido! Gracias!
 
La mía , bueno no es que se llame fantasía fantasía , es que yo esté dormida y que mi pareja haga conmigo en la cama todo lo que quiera , alguna vez me ha metido la polla estando dormida y me despierto evidentemente cachondísima .
Es normal...estás buenísima, yo también te lo haría despierta, dormida, de pie, sentada... A todo momento jajja
 
Atrás
Top Abajo