Las grandes ventajas de ponerse un anillo en la polla

Uno de los anillos que tengo

Archivos adjuntos

• image.jpg
Yo utilizo gomas del pelo, bien apretadas; aumentan la excitación, la erección y es el copón. Me acabo de correr haciéndome una paja y ha sido tremendo el gustazo que me ha dado, tremendo
Lo que no entiendo es que cómo estando el anillo o la goma del pelo (en este caso) bien apretada al pene y a los testículos, se puede eyacular con mayor potencia. Nunca lo he probado y de ahí mi ignorancia.

Lo que no entiendo es que cómo estando el anillo o la goma del pelo (en este caso) bien apretada al pene y a los testículos, se puede eyacular con mayor potencia. Nunca lo he probado y de ahí mi ignorancia.
¿Has probado a apretar la punta de una manguera?

Yo me he puesto anillo de goma en la polla y la verdad es que aumenta algo el grosor, algo que no me viene mal porque la tengo bastante delgada. A mi mujer le gusta esa sensación pero a mí no mucho... No sé, es como que se me va a quedar dormida... Es difícil de explicar. A alguien más le pasa? A mí mejor es q no uso el anillo adecuado...
A mi me ha pasado que se pone tan dura que siento como si se estuviese un poco durmiendo. Lo mismo a los 10 minutos me lo saco porque ya me molesta un poco, quizás como tu dices no es el adecuado. Nosotros hemos usado el típico de Durex

Atrás
Top Abajo