Las mamadas no me parecen para tanto....

Completamente de acuerdo. Cuando la o el que te lo hace sabe hacerlo no se te olvida nu ca,es apretar los labios tragarla al fondo y suave fuerte si ves q estás muy excitado,darle su pausa para q recupere pero sin soltarla cuando ves que se hincha suspira,se pone dura,la metes en la boca bien dentro y te lías a chupar como loco.un dedos en el culo y deja q se venga,que disfrute que le falte la respiración y que te llene la boca por completo y no tengas más remedio q tragar. Esto es lo que se graba en el celebro y está ahí para siempre.

Buenas!

Igual digo y/o pienso algo impopular, pero las mamadas me parecen algo sobrevalorado.
Es muy habitual oír hablar de "oh si, que me la coman..." Y demás expresiones. Pero a mí eso no me parece nada espectacular.
Quizá sea que no me lo han hecho bien, pero últimamente disfruto más de una buena paja (de mi mismo o que me la hagan) a que me la coma mi pareja.
Aunque no es de ahora... He estado anteriormente con otras chicas, ya fueran pareja u ocasionales, y me seguía sucediendo. Las mamadas parecía que las disfrutaban más ellas que yo.
Por otro lado, comerme un buen coño me encanta, sobretodo si veo que a ella le gusta...

Soy rarito?
Depende. Una mamada de novia primeriza o de rollo de una noche puede considerarse anodina y repetitiva. No desmerece ni puntúa bajo en gusto pero quizás si en originalidad.
Pero una follada de garganta ya es otro tema.

Una buena guarra que se recree en ello, que disfrute a través de dar placer y que su morbo se incremente cuando más pedacitos de su dignidad quedan por el camino... esto ya es otra historia.

Normalmente este tipo de tías, que las hay, aunque siempre podría haber más, tienden a especializarse en ello con el tiempo.
No es raro que se busquen a un hombre para practicar; y cuando consiguen la dominancia y aguante suficientes, se aventuren en una vorágine de experiencias en las cuales dos, tres o hasta más pollas a la vez se convierte casi en una costumbre.

Luego si, una mamada tradicional, de las que te hace tu chica el día de tu cumpleaños puede parecer ''corriente'' o ''convencional''. Pero la que te puede hacer una zorrita inmiscuida en su papel de puta... lo convierte en algo totalmente distinto y apetecible.

Última edición:
Es curioso, pues mi pareja y yo ambos preferimos follar a sexo oral.
Y a ambos nos encanta practicar sexo oral, a mi me da un morbo terrible, pero como el coñito de mi chica... bufff.
Y con otras parejas no ha sido así 🤷‍♂️

Para mí el oral tanto hacerlo como que te lo hagan es algo imprescindible, y lo mejor de una pareja es que se va adaptando a tus gustos , la boca de mi pareja para mí es una delicia. He de decir que cuando la conocí no estaba acostumbrada a que le comieran el coño y me costó mucho trabajo hacerla ver qué con una buena comida de coño se podía correr las veces que quisiera, pero ahora es algo que ella me pide y yo gustoso se lo doy

Hay mamadas y mamadas. Como la tía de la de bien… yo últimamente tengo una amiguita que me tiro de vez en cuando y joder que boca tiene… da gusto como la come… vamos, no me importaría que solo me la chupara y no follemos….

Atrás
Top Abajo