Las mujeres y el rechazo

Tótalmente, si son zorras de nuestra colla o grupo hay peligro de despecho. Solo me pasó una vez que ella se lió con un camarero feo donde siempre íbamos y yo me lié con su amiga. Costó, pero se dió. Y la tangana fue épica. Nos marcan y somos intocables en su entorno más íntimo. Ahí es donde hay que atacar.
Ella se lia con un camarero y tu con su amiga y se enfada contigo? Coño y ella? Jaja son la hostia
Era tu novia o una follaamiga?

Al pagafantas de turno dices?
No hace falta que sea pagafantas, hay tíos muy atractivos que cuando los tratas son gente sin sal, tontos de baba, que no tienen nada más que ofrecer que su físico, pero que son perfectos para ellas porque cara a la galería es " mira con que tío más atractivo voy ", aunque en todo lo demás las haga sentir vacías.

No hace falta que sea pagafantas, hay tíos muy atractivos que cuando los tratas son gente sin sal, tontos de baba, que no tienen nada más que ofrecer que su físico, pero que son perfectos para ellas porque cara a la galería es " mira con que tío más atractivo voy ", aunque en todo lo demás las haga sentir vacías.
No hace falta que sean feos para que sean pagafantas

hay tíos muy atractivos que cuando los tratas son gente sin sal, tontos de baba, que no tienen nada más que ofrecer que su físico
La belleza es asi, en ambos géneros. Mal asunto quien piensa con el coño, la polla o las tetas…( aquí las operadas ganan por la mano)
Un coño ambicioso llega muy lejos, una polla curiosa tiene un recorrido, lamentablemente, bastante más corto.
Hay,pocas, excepciones, evidentemente…
Ahora la pregunta…:
Si se pone a tiro una belleza vacía de contenido ¿apretariaris ( sentido figurado) el gatillo? ¿Vaciaríais el cargador?

La belleza es asi, en ambos géneros. Mal asunto quien piensa con el coño, la polla o las tetas…( aquí las operadas ganan por la mano)
Un coño ambicioso llega muy lejos, una polla curiosa tiene un recorrido, lamentablemente, bastante más corto.
Ahora la pregunta…:
Si se pone a tiro una belleza vacía de contenido ¿apretariaris ( sentido figurado) el gatillo? ¿Vaciaríais el cargador?
A mi me gustan naturales y operadas,para follar me da igual que sea una belleza vacía no busco que sea Einstein,si la acabo de conocer y quiere hacerlo a pelo,ni apretaria el gatillo ni vaciaria el cargador

A mi me gustan naturales y operadas,para follar me da igual que sea una belleza vacía no busco que sea Einstein,si la acabo de conocer y quiere hacerlo a pelo,ni apretaria el gatillo ni vaciaria el cargador
Como os escuche Donald Trump hablando de vaciar cargador, el gatillo y todo eso se mete en la conversación eh

Ahora la pregunta…:
Si no estoy con ninguna persona y me la pone dura, se la clavo hasta la garganta

mazado no es atractivo ni guapo, además que la gran mayoría que van de mazados suelen esconder complejos y lo palian con los músculos
Mazado y que no es feo,eso es un tópico que quien está mazado suelen esconder complejos,es como decir que como una tía es rubia es tonta
Las tias prefieren mazados no tirillas

Pues Mel**nia me parece muy muy interesante en todos los aspectos...
Evidentemente rechazadisimo... ni si quiera sabe que existo... como otras muchas...

El rechazo las mujeres lo llevan muy mal de serie,sacan lo peor de ellas. Están acostumbradas hasta las feas que hay muchos babosos haciendo lo posible para metersela y claro después les jode si pasas de ellas.

Mazado y que no es feo,eso es un tópico que quien está mazado suelen esconder complejos,es como decir que como una tía es rubia es tonta
Las tias prefieren mazados no tirillas
" la gran mayoría que van de mazados ". Yo no generalizo
" Las tias prefieren mazados no tirillas" . Tú sí

Atrás
Top Abajo