Centrate sultán xddd,si la psicologa no se quien esUff sicologa, fuerza y suerte nano!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Centrate sultán xddd,si la psicologa no se quien esUff sicologa, fuerza y suerte nano!!!
Pensé que estabas con un sicologa!! xddCentrate sultán xddd,si la psicologa no se quien es
Que va tío,eso si ha sido un estudio que ha puesto tomemorboPensé que estabas con un sicologa!! xdd
ideologia woke, para potarA día de hoy, el 31,5% de los jóvenes entre 18 y 24 años piensa que no es necesario mantener relaciones sexuales para llevar una vida satisfactoria, algo que contrasta con el pensamiento de personas más mayores que afirman que el sexo "es algo muy importante".
Además, la psicóloga también añade que "si lo exploro y lo aprendo en sitios que son inadecuados, cuando yo eso lo traslado a la vida real, el aprendizaje y lo que me sucede en la vida real no va a estar como ajustado. Con expectativas irreales y ansiedad a la hora de relacionarse. Para vincularnos necesitamos sentir seguridad, necesitamos sentirnos cómodos, necesitamos sentirnos en confianza".
El estrés y los problemas económicos, también afectan a esta generación que dice sentirse a veces con "dificultad para tener relaciones sexuales en el día a día" por situaciones que pueden "afectar al líbido" debido al contexto en el que se viva y la manera en la que este afecte a la pareja.
Esto fue un reportaje hace una semana en la noticias, que opináis, así nos va jajajaja, ya se que no es el hilo, pero tampoco voy abrir un hilo para esto, solo es un comentario.
Y tú imagen de ID?? Xddideologia woke, para potar
Eso iba a decir yoY tú imagen de ID?? Xdd
Tremandamente contaminados por la irrealidad de las redes sociales, estas son lo unico satisfactorio para ellos. Cuando prueben o reciban un buen sexo, se le acaban las tonterias. Ipso facto.el 31,5% de los jóvenes entre 18 y 24 años
obviamente, es en modo de burlaY tú imagen de ID?? Xdd
Si no lo dices no lo sabemosobviamente, es en modo de burla
lo toman mal porque las mujeres son de sentir y un rechazo en ellas involucra todo, piensa que hasta su peinado es feo y por eso las afecta mas, a diferencia de los hombres que separamos las cosas, a uno duele el orgullo y nada mas, pero no piensas que eres feo, te peinas raro o vistes mal, en las mujeres si, es todo en ella, no solo una parteQuería preguntaros,porque a las mujeres les sienta tan mal que las rechazen,yo he rechazado a algunas ya sea porque no me gusten o no me interesan y se lo toman muy mal y alguna te dice si eres gay por eso,a mi me han rechazado mujeres y claro no gusta pero las ignoro y voy a por otra
Que opináis vosotros?
Pues deben aprender a aceptarlolo toman mal porque las mujeres son de sentir y un rechazo en ellas involucra todo, piensa que hasta su peinado es feo y por eso las afecta mas, a diferencia de los hombres que separamos las cosas, a uno duele el orgullo y nada mas, pero no piensas que eres feo, te peinas raro o vistes mal, en las mujeres si, es todo en ella, no solo una parte
es que lo aceptan, pero quedan con un dolor en su alma, las mujeres son de sentir, esa es su forma de ser y en base a eso crean su persona y caracter, sanan y siguen, pero eso queda grabado en ellas, mas que en los hombresPues deben aprender a aceptarlo
Tal cual lo ha dicho, mis diez. Aunk yo también metería un poquito de ego, no a nuestro nivel pero siempre lo hay.Pues deben aprender a aceptarlo
Muy típico lo de las locas/feas/gordas gritando. Alguna que otra me han gritadoClaro porque hay mucho desesperado que se la mete a todo lo que se mueve y se creen princesitas,no solo las feas las gordas quieren follar con " tíos buenos" no con gordos,me acuerdo hará unos años en la feria de un pueblo yo estaba con mis amigos tomándome un cubata y se me acerca una gorda a comerme la cabeza y nos fuimos a otro lado mis amigos y yo y la gorda se lo tomó fatal empezó a gritar y a decir gilipolleces como si no me iba a infectar o yo que se @tomemorbo ,eso fue en la feria de tu pueblo
Yo por borracho que este y altas horas no lo echo nunca prefiero hacerme una pajaMuy típico lo de las locas/feas/gordas gritando. Alguna que otra me han gritadoTambién te digo quien a, altas horas no nos hemos follado a una gorda o una fea por tener pinta de guarra para reventarla a pollazos y volver a casa más relajado. Cumplen su función.
Yo desde luego prefiero que me la mamen a fondo, follada fuerte lefazo y a dormir como un campeón.Yo por borracho que este y altas horas no lo echo nunca prefiero hacerme una paja
Es que depende quien te la mameYo desde luego prefiero que me la mamen a fondo, follada fuerte lefazo y a dormir como un campeón.![]()
Yo a esas horas aprecio más la técnica y lo guarra que sea que lo buena que esté. Estas suelen ser buenas mamando y si no follada de boca para que aprenda.Es que depende quien te la mame
Hay que tener estomagoYo a esas horas aprecio más la técnica y lo guarra que sea que lo buena que esté. Estas suelen ser buenas mamando y si no follada de boca para que aprenda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.