Juansevilla
Nuevo miembro
- Desde
- 25 May 2024
.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo paso de café, prefiero bajarle las bragas y comerle todo el culoA quien le apetece un café después de comer? Mi mujer puede preparar otro para algún invitado
A mi me encantaría una compañera así, me tendría todo el día mirándole el culo, queriendo toca y...Mi chica parece que se anima de verdad, está detrás de tirarse a un compañero de trabajo. Según me dice ella, llevan ya un tiempo tonteando, ella le tira algunas indirectas y le deja ver más de la cuenta en plan descuidos, dejando que le vea las tetas enseñando el escote, o achántese cuando va con vestido para que le vea el culo, y ahora me dice que quiere ir con esta falda la semana que viene al trabajo, yo le digo que para el trabajo a lo mejor es demasiado, una cosa es enseñar con descuido y otra es tener todo el día medio culo al aire. no se que opináis.
Opino que quiero verle el coñito bien a tu señoraMi chica parece que se anima de verdad, está detrás de tirarse a un compañero de trabajo. Según me dice ella, llevan ya un tiempo tonteando, ella le tira algunas indirectas y le deja ver más de la cuenta en plan descuidos, dejando que le vea las tetas enseñando el escote, o achántese cuando va con vestido para que le vea el culo, y ahora me dice que quiere ir con esta falda la semana que viene al trabajo, yo le digo que para el trabajo a lo mejor es demasiado, una cosa es enseñar con descuido y otra es tener todo el día medio culo al aire. no se que opináis.
Ufff,que zorraA ver si me atienden ya...!!
![]()
Que comida de coño tienesLas bragas son un incordio cuando se va muy salida...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.