Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De maduras latinas sólo me he liado con una argentina,esta era bastante "conservadora" pero como follaba la hija de putaMe ponen mucho más latinas maduras que son atrevidas y les gusta ir con escotado hacen topless o van sin sujetador por la calle entre las rasgos tenga de allí mejor
Soy el único? Alguna chica del foro es asi o su pareja?
Yo soy más o menos así, jajajjajaMe ponen mucho más latinas maduras que son atrevidas y les gusta ir con escotado hacen topless o van sin sujetador por la calle entre las rasgos tenga de allí mejor
Soy el único? Alguna chica del foro es asi o su pareja?
eres mi mujer idealYo soy más o menos así, jajajjaja
Latina también?Yo soy más o menos así, jajajjaja
Nunca he estado con una dominicana y me lo han recomendado,solo argentinas,ecuatorianas,colombianas,cubanas,venezolanas y peruana(bueno española de origen peruano)todas conocidas en aplicaciones excepto las colombianasYo he estado con alguna, la primera yo tenía unos 21 años y ella 55, ffff, menudos escotes con aquellas terrazas, luego he estado con alguna más y la verdad todas eran culonas y tetonas, si no recuerdo mal eran ecuatorianas, colombianas y dominicanas
He tenido la suerte de estar con algunas latinas y la verdad como como estáis comentando no todas son súper calientes con alguna me encontré tirando a bastante tradicional y se me aprietas tirando a Sosa.Yo tuve la suerte de tener un lío con una colombiana de 42 años. Tienen una mezcla entre conservadoras y atrevidas que las hace interesantes.
La recuerdo con mucho cariño como muy complaciente y atenta. Y por increíble que parezca era bastante tradicional en la cama hasta que dio conmigo... Aquello si que me sorprendió.
Eso es. La gracia está en que todos y cada uno somos diferentesHe tenido la suerte de estar con algunas latinas y la verdad como como estáis comentando no todas son súper calientes con alguna me encontré tirando a bastante tradicional y se me aprietas tirando a Sosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.