Laura Gadea

Screenshot_20250910-121836~2.jpg

soy yo o siempre son el mismo estilo de foto.. menos original ya la pobre

Pues que queréis que os diga, a mi me gustaba mucho más en la época del chiringuito, ya era un pibón impresionante, ahora parece una muñeca del museo de cera

Exacto. En el chiringuito estaba deliciosa.. Ahora es plástico reciclable
Tampoco le diría que no porque es un Pibón antes y ahora, pero creo que no quiere darse cuenta de que la mayoría de sus seguidores somos los mismos pajilleros que la seguimos desde el Chiringuito, y nos empieza aburrir que ofrezca siempre lo mismo

Ahora no tiene nada de pibon, salvo que te gusten las muñecas de goma. Tetas, morro y culo falsos. Al menos en el chiringo solo eran las tetas y eran de tamaño sensato, que ahora las lleva mas gordas.

Ahora no tiene nada de pibon, salvo que te gusten las muñecas de goma. Tetas, morro y culo falsos. Al menos en el chiringo solo eran las tetas y eran de tamaño sensato, que ahora las lleva mas gordas.
Bueno eso es cuestión de gustos, aunque prefiero los cuerpos naturales, nunca descartaré un buen tunning

Tampoco le diría que no porque es un Pibón antes y ahora, pero creo que no quiere darse cuenta de que la mayoría de sus seguidores somos los mismos pajilleros que la seguimos desde el Chiringuito, y nos empieza aburrir que ofrezca siempre lo mismo
Yo siempre digo lo mismo, lo de que no le diría que no no es una vara de medir. En mi caso a muy pocas les diría que no si están decentes. Lo que vengo a referir es que era un pibón antes, no le hacía falta cambio, ahora sigue estando muy bien pero entre las fotos con tantos filtros que saca y su amor por la cirugía para mí pierde puntos. Lógicamente si una tía así se te abre de piernas todo pasa a un segundo plano.

Atrás
Top Abajo