Gruñido
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Cómo envidio a ese tío. Y además se lo hace una maduraza, que me da más morbo todavía.vamos que se nos hunde el hilo......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cómo envidio a ese tío. Y además se lo hace una maduraza, que me da más morbo todavía.vamos que se nos hunde el hilo......
Anda que no se ha toma café con leche así mi mujer por las mañanaseste en español de pareja manchega creo
que pasada...... como la han puesto...esta se lleva la palma
por que suerte, el morbo que siempre me dio esto y solo una ex se atrevio en una mañana muy cachonda de probarlo una vez, ya alguna se lo deje caer y nunca a querido y ahora mi mujer tampoco, asi que suerte tuvisteAnda que no se ha toma café con leche así mi mujer por las mañanas
Un café de casa bien largo y luego lo cortas un poquito y a darlo vueltaspor que suerte, el morbo que siempre me dio esto y solo una ex se atrevio en una mañana muy cachonda de probarlo una vez, ya alguna se lo deje caer y nunca a querido y ahora mi mujer tampoco, asi que suerte tuviste
alguna vez me lo he planteado sin avisar, y lo hice una vez, pero una vez echa la paja, la corrida dentro pues ya se me paso el morbo, me dio cargo de conciencia y pase, ya no lo volvi hacer, uno lo piensa cuando esta muy cachondo, pero post paja se pasa el atrevimiento jajajUn café de casa bien largo y luego lo cortas un poquito y a darlo vueltas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.