jartas
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantan las mallas de la zorraQue os parece las mallas de mi zorra así salimos hace un tiempo a comer a un restaurante jejej más de uno se puso las![]()
MmmmAlgo anda buscando mi señora cuando empieza a mandar fotos de posturitas en el sofa...![]()
Buen culitoAportando al hilo....va una de mi mujer....saludos
Que bien le quedan mmmGracias por el comentario....
Con la falda vaquera también desprendía mucho morbo, no me sorprende que fueras empalmado, jejejeBreve historia sobre estos leggings.
Se los compré para que se los pusiera como un pantalón para salir de noche, pero en cuanto se los probó dijo que ni de coña, que se le veía la tanga como si no llevara nada y que, además, tienen refuerzo en la entrepierna como los pantis. Total, que se puso una minifalda vaquera por encima y los leggings como pantis. Yo iba igual de empalmado que si solo llevar a los leggings![]()
Qué culo tiene madre mía como le sientan los leggins j****Gracias por el comentario....
Y cuando son así cortitos UF es espectacular demasiado verdad pero Dios con la minifalda como le queda y con esos tacones que le dan un toque súper súper morboso y sexy no me extraña estuvieras empalmadoBreve historia sobre estos leggings.
Se los compré para que se los pusiera como un pantalón para salir de noche, pero en cuanto se los probó dijo que ni de coña, que se le veía la tanga como si no llevara nada y que, además, tienen refuerzo en la entrepierna como los pantis. Total, que se puso una minifalda vaquera por encima y los leggings como pantis. Yo iba igual de empalmado que si solo llevar a los leggings![]()
Además con esas piernas que tiene le quedan que ni pintado y con ese culo uffBreve historia sobre estos leggings.
Le quedan genialBreve historia sobre estos leggings.
Ufff,madre mía...es que tiene un culoBreve historia sobre estos leggings.
Que bueno que se de tu agrado...a ver que opinas de este otro....Qué culo tiene madre mía como le sientan los leggins j****
Mas todavía como le marca el culo tipo cuero uffffQue bueno que se de tu agrado...a ver que opinas de este otro....
Me encanta ese tipo ese culoQue bueno que se de tu agrado...a ver que opinas de este otro....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.