Leggins y su transparencia!!!

Si...somos conscientes, pero muchas veces la comodidad de llevarlos, supera con creces la hipotetica verguenza de ir marcando todo o q se transparente....
Si si yo no digo nada al revés…. Era una duda que tenía! Esta tarde por ejemplo en Mercadona he ido a comprar y no veas el gusto visual que me he llevado

Si si yo no digo nada al revés…. Era una duda que tenía! Esta tarde por ejemplo en Mercadona he ido a comprar y no veas el gusto visual que me he llevado
Son tremendos todos pero ya estos nuevos del gym del tiro metido por el culo uffff pura guerra!! 🔥🔥🔥🔥

Justo hoy he ido a lavar el coche y en el de al lado había una chica lavando el suyo con unos leggins grises, culazo marcando tangazo.

Ayer la hija de mi prima con unos negros de sport otro tanto

Son definitivamente un invento del demonio 👿 🔥🔥🔥🔥🔥🤣

Son tremendos todos pero ya estos nuevos del gym del tiro metido por el culo uffff pura guerra!! 🔥🔥🔥🔥

Justo hoy he ido a lavar el coche y en el de al lado había una chica lavando el suyo con unos leggins grises, culazo marcando tangazo.

Ayer la hija de mi prima con unos negros de sport otro tanto

Son definitivamente un invento del demonio 👿 🔥🔥🔥🔥🔥🤣
Te refieres a esto asi????
A mi tambien me ponen loco los leggings…quedan como un guante sin dejar nada a la imaginación.
Aqui mi mujer haciendo limpieza del coche…y como no una milf llamando la atención de los chavalitos que su punto de reunión suele ser los lavaderos…yo pidiéndole que se cortara…y ella al reves.
Es mejor estar callado…

Archivos adjuntos

• IMG_7876.png
A mi tambien me ponen loco los leggings…quedan como un guante sin dejar nada a la imaginación.
Aqui mi mujer haciendo limpieza del coche…y como no una milf llamando la atención de los chavalitos que su punto de reunión suele ser los lavaderos…yo pidiéndole que se cortara…y ella al reves.
Es mejor estar callado…
La espectacular a mi mujer también le gusta hacerlo pero le tomó fotos sin que lo sepa alguna vez es espectacular menudo culazo tiene tu mujer y quebraditas me encanta esos morbo puro y lo demás son tonterías no te gusta que la enseñes a la ponga dura a los chavalitos

Ajustadas y que se transparente todo….uff me ponen malísimo

Es mejor estar callado…
dios que deliciosa vista me encanta

Atrás
Top Abajo