Leggins y su transparencia!!!

Te refieres a esto asi????
A mi tambien me ponen loco los leggings…quedan como un guante sin dejar nada a la imaginación.
Aqui mi mujer haciendo limpieza del coche…y como no una milf llamando la atención de los chavalitos que su punto de reunión suele ser los lavaderos…yo pidiéndole que se cortara…y ella al reves.
Es mejor estar callado…
Ufffff,qué morbazo de foto

No dudo que sea por un tema de comodidad pero, casualidad o no, todas aprovechan para menearse más de lo normal cuando hay rabillos cerca. Yo creo que las pone cachondas ir levantando rabos ajenos.
Claro que les pone cachondas

A mi tambien me ponen loco los leggings…quedan como un guante sin dejar nada a la imaginación.
Aqui mi mujer haciendo limpieza del coche…y como no una milf llamando la atención de los chavalitos que su punto de reunión suele ser los lavaderos…yo pidiéndole que se cortara…y ella al reves.
Es mejor estar callado…
Ufff,vaya culo mmmm

Es mejor estar callado…
para llegar por detras y tal como está.... pummmm

Atrás
Top Abajo