Lena Katina (T.A.T.U.)

yyoy2

Miembro muy activo
Desde
28 Oct 2024
¿Fuisteis de los que vivisteis la época de T.A.T.U.? Sé que muchos tiraban por Yulia, pero personalmente me volvía loco Lena. Aún recuerdo siendo adolescente como me masturbaba con esas tetas. Y cuando se besaba con Yulia... Y aún sigue estando buenísima. Espero que haya gente por aquí para compartir y hablar de Lena 🥵

23.jpg

Archivos adjuntos

Estaba por abrir un hilo de ellas, ya veo que tuvo exitazo :LOL:
Aquí el videoclip que me aterrorizaba, con ellas besándose puede dar para paja, a lo mejor encontráis petable a una que está tras las rejas con otro tío :ROFLMAO:
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Estaba por abrir un hilo de ellas, ya veo que tuvo exitazo :LOL:
Aquí el videoclip que me aterrorizaba, con ellas besándose puede dar para paja, a lo mejor encontráis petable a una que está tras las rejas con otro tío :ROFLMAO:
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
No encuentro ahora otros vídeos en los que se besan en conciertos y demás, justo encontré con la misma canción, pero en concierto quizá no te de miedo😆. Los besos que se dan en el 1:34 delante de tanta gente🥴

Yo siempre fui de Lena también, y ahora más que nunca, Yulia se ha convertido en un trozo de plástico

No encuentro ahora otros vídeos en los que se besan en conciertos y demás, justo encontré con la misma canción, pero en concierto quizá no te de miedo😆. Los besos que se dan en el 1:34 delante de tanta gente🥴

La castigada sale en el minuto 2:09, a lo mejor la encuentras follable vestida de colegiala:LOL:

Supongo que en Rusia siguen siendo populares al igual que Nek en Italia

Bien, a ver si hacen una gira por España y que se coman la boca obvio :p

Atrás
Top Abajo