Fotos Lenceria de ellas sin ellas

A ver cuando puedo verlo intentarlo uff esa ropita es de g***** como dice ella lo que más mola de esa ropa es que la lleve puesta detrás de otra ropa y la saques a la calle así con esa ropa interior eso sí que es espectacular ya que le pone a unos cerdos perdidos a ver que lleva esa ropa lo hacéis vosotros
Mi intención es que cuando vayamos de vacaciones salga una noche a cenar con el conjunto puesto, pero sin nada arriba, es decir que lo use de top con una faldita 💦💦💦

Mi intención es que cuando vayamos de vacaciones salga una noche a cenar con el conjunto puesto, pero sin nada arriba, es decir que lo use de top con una faldita 💦💦💦
UF una gozada con una minifallita y con esa braguita el conjuntito seguro que tiene conjuntos muy muy sexys y muy de g***** como dice ella pero a ella le encanta ponérselo le hace sentirse una zorra seguro

UF una gozada con una minifallita y con esa braguita el conjuntito seguro que tiene conjuntos muy muy sexys y muy de g***** como dice ella pero a ella le encanta ponérselo le hace sentirse una zorra seguro
Eso es lo que le pasa según ella, que vestirse así le hace sentirse una puta y se pone cachondisima

Sí señor la hace sentirse muy zorritas y muy p****** porque a la mujer aunque te parezca que no la pone muchísimo que la miren y las citas te digo por experiencia que algunas veces se mojan solo de ver como las miran con el deseo y descaradamente y tu mujer con ese conjuntito no va a ser menos

Que se les marque la ropa y se les transparente en las braguitas UF es una gozada ver como las miran ir detrás de ellas tú las

Sí señor la hace sentirse muy zorritas y muy p****** porque a la mujer aunque te parezca que no la pone muchísimo que la miren y las citas te digo por experiencia que algunas veces se mojan solo de ver como las miran con el deseo y descaradamente y tu mujer con ese conjuntito no va a ser menos
Y yo también me pongo enfermo de ver cómo la miran… así que luego acabamos follando como bestias 😂😂💦💦

Enfermo o cachondísimo ese cosquilleo que te entra en el bajo vientre de excitación de pensar que se la podrían estar tocando y tirando UF a mí me vuelve loco el pensar que la tocan la manosean me tocan la lencería le meten mano por dentro de la braguita uff la meten los deditos por todos los sitios que

Buenas tardes amigos, os dejo el conjuntito que le regale ayer a mi chica.. ahora subiré el vídeo estrenandolo a un hilo más adecuado 😂😉😉IMG_9123.jpegIMG_9124.jpeg
Yo me acabo de poner cardiaco de verla follando con el puesto..

La mía ese sujetador lo usa en invierno mucho cuando salimos a tomar algo.. Cuando se abre un poco el escote y se ven esas cremalleras es muy excitante, además q siempre se pone medias de liguero.

Pero llevar solo el sujetador de top no lo haría jajaja me gusta la idea pero con 44años ya no está para llamar tanto la atención, yo incluso no sé como me sentiría ya que sería demasiado, me gusta más cuando van transparentando o con un botón abierto.. Que no cuando van ya directamente al postre. Jejeje

La mía ese sujetador lo usa en invierno mucho cuando salimos a tomar algo.. Cuando se abre un poco el escote y se ven esas cremalleras es muy excitante, además q siempre se pone medias de liguero.

Pero llevar solo el sujetador de top no lo haría jajaja me gusta la idea pero con 44años ya no está para llamar tanto la atención, yo incluso no sé como me sentiría ya que sería demasiado, me gusta más cuando van transparentando o con un botón abierto.. Que no cuando van ya directamente al postre. Jejeje
La mia tiene 27 aún, creo que puede ser más que interesante que se lo ponga para salir juntos una noche en un sitio donde no nos conozca nadie 🤤🤤, para mí sería una delicia ver cómo se la comen con los ojos, también soy normalmente más de transparencias etc, pero en este caso teniendo en cuenta que está muy de moda entre las jovencitas llevar este tipo de prendas de lencería como si llevasen un top normal… no quiero perder la oportunidad de ver así a mi chica, que me tenga chorreando toda la noche y pegarle una buena follada cuando lleguemos al hotel… 💦💦, intentaré documentar la ocasión con alguna foto 😉😉

Yo tengo unas cuantas bragas, tangasn,,4 o 5, de chicas que he disfrutado.... las quereis ver?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo