Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

La idea de este hilo es que publiquemos aquí fotos los que nos gusta que le digan guarradas a nuestras mujeres sin restricciones.
Creo que puede ser morboso.
Empezad con ella.
20230618_041202-2.jpg
En la postura perfecta para correrse encima de ella y llenarle de leche las tetas y el coño. Y después, que me limpie la polla con su boca, chupando lo que le quede de leche
 
Cuánta beldad y hermosura. Diríase que los dioses te colmaron de dones, te bendijeron con la gracia de la finura y agraciaron con la eleganc… Uy… ¡creo que me he equivocado de hilo y de foro! 😅
 
La idea de este hilo es que publiquemos aquí fotos los que nos gusta que le digan guarradas a nuestras mujeres sin restricciones.
Creo que puede ser morboso.
Empezad con ella.
20230618_041202-2.jpg


Como me gusta cuando las zorras suben fotos en internet por el simple hecho de darnos placer a unos cuantos. Ademas a esa puta la he visto ya varias veces por el foro, inconfundible el coño enorme que tiene, parece que está hecho para dar más placer a las pollas de los hombres que se la follan. Ademas siempre en posiciones sumisas, en pompa o abierta, demostrando lo puta obediente que es y que ha nacido para ser follada. Seguro que es de las que se arrodillan para tragarsela hasta el fondo cuando simplemente te apetece follarte una boca y que te vacíen los huevos.

Enhorabuena por tu mujer, esta buenisima, aunque bien podria decirle nuestra puta.
 
La idea de este hilo es que publiquemos aquí fotos los que nos gusta que le digan guarradas a nuestras mujeres sin restricciones.
Creo que puede ser morboso.
Empezad con ella.
20230618_041202-2.jpg
Que pollazo tienes!!, para bombear hasta romperte el coñazo que tienes
 
La idea de este hilo es que publiquemos aquí fotos los que nos gusta que le digan guarradas a nuestras mujeres sin restricciones.
Creo que puede ser morboso.
Empezad con ella.
20230618_041202-2.jpg
Está en la posición perfecta para ponerse de pie delante de ella y follarle la boca muy fuerte para luego llenarla de leche, cara pechos y coño!!
 
Atrás
Top Abajo