Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

La idea de este hilo es que publiquemos aquí fotos los que nos gusta que le digan guarradas a nuestras mujeres sin restricciones.
Creo que puede ser morboso.
Empezad con ella.
20230618_041202-2.jpg
Menuda zorra , me encantaría escupirle en ese coño y meterle toda la mano dentro. Después empezaría a follarla a pelo como un loco sin miramientos rebotando los huevos en ese coño mientras le agarro bien fuerte esas tetas y se las dejo bien marcadas, así estaría un buen rato hasta vaciarme entero en ese coño y dejarle toda llena de lefa
 
Debí imaginar que una zorrita viciosa como tú sabría utilizar mucho más que sus manos, su boca, su coño y su culo para servir a su macho. Tu cuerpo es un parque de temático para pollas, llena de atracciones en las que me gustaría montar.

Voy a acabar con la verga escocida de tanto follarte, pero no pienso dejar ni uno de tus orificios de placer sin llenar de lefa espesa. Aunque quién sabe, a lo mejor eres lo que los gringos llaman una “cum slut”, una puta de semen, y lo prefieres todo en tu boca, para saciar tu sed de guarra; o en tu cara, como una máscara pringosa y blanca que, en vez de cubrirte, descubre tu verdadera personalidad de zorra.
 
Debí imaginar que una zorrita viciosa como tú sabría utilizar mucho más que sus manos, su boca, su coño y su culo para servir a su macho. Tu cuerpo es un parque de temático para pollas, llena de atracciones en las que me gustaría montar.

Voy a acabar con la verga escocida de tanto follarte, pero no pienso dejar ni uno de tus orificios de placer sin llenar de lefa espesa. Aunque quién sabe, a lo mejor eres lo que los gringos llaman una “cum slut”, una puta de semen, y lo prefieres todo en tu boca, para saciar tu sed de guarra; o en tu cara, como una máscara pringosa y blanca que, en vez de cubrirte, descubre tu verdadera personalidad de zorra.
Me encantaría que fuera una cum slut y pidiera que varios hombres le echaran lefa encima
 
Me encantaría que fuera una cum slut y pidiera que varios hombres le echaran lefa encima
No creo que te costará organizarlo, sería relativamente fácil conseguir 8 o 10 voluntarios. Y podrías hacer que ella se sintiera una puta total eligiéndonos, viendo nuestras fotos, nuestras pollas y señalándonos, haciendo el casting de quienes van a tener el privilegio de regarla.

Eso sí, sí yo fuera tú, a los afortunados les podría una condición: abstinencia de sexo y pajas durante una semana y buena hidratación, para llegar con los cojones tan repletos que cuando tu perra los coma, apenas le quepan en su boca ansiosa y al final quede arrodillado sobre un charco de semen.
 
Mi mujer no puede faltar por aquí....... Aver cómo se portáis.....jjjejjejeIMG_20240520_210141.jpg
Que se quede así, con esos labios asomando y listos para ser lamidos. Luego que se abra para mí, pues me gustaría usarla para uno de mis juegos favoritos, llamados “¿Cuántos dedos caben?”. Si al final puedo girar mi puño cerrado dentro de su coño, gana la Medalla Puta Mojada de Oro.
 
Atrás
Top Abajo