Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Tráete a tus colegas a casa cabron
Te gustaría verlo ehh cornudo!! Seguro que te estás pajeando imaginando como me follo a tu zorra como se merece!! Meada follada y destrozada y exhibida! Yo con mis amigos destrozandotela. Pondría tu cabeza muy cerca para que lo vieras muy de cerca y la escuchas gemir

Te gustaría verlo ehh cornudo!! Seguro que te estás pajeando imaginando como me follo a tu zorra como se merece!! Meada follada y destrozada y exhibida! Yo con mis amigos destrozandotela. Pondría tu cabeza muy cerca para que lo vieras muy de cerca y la escuchas gemir
Si mi puta gime lo estás haciendo mal. Tiene que llorar, como hace conmigo cuando la follo. No paro hasta que llora pidiendo perdón

Si mi puta gime lo estás haciendo mal. Tiene que llorar, como hace conmigo cuando la follo. No paro hasta que llora pidiendo perdón
La pondría de rodillas agarrándola del pelo! Le follaria la boca hasta que no aguantará más y cuando me pidiera que parase seguiría dándome más y más polla. La pondría a 4 y mientras le piso la cabeza le follaré el culo hasta destrozarla... Mientras un amigo le follaaa la boca. La dejaríamos muy llena de leche

La pondría de rodillas agarrándola del pelo! Le follaria la boca hasta que no aguantará más y cuando me pidiera que parase seguiría dándome más y más polla. La pondría a 4 y mientras le piso la cabeza le follaré el culo hasta destrozarla... Mientras un amigo le follaaa la boca. La dejaríamos muy llena de leche
Le gusta tragar grumo denso

Que afortunado tener una zorra así en casa!! Si algún día coincidimos... Te la voy a destrozar y dejaré llena de leche y meada! Una zorra de ese calibre no merece menos, merecen que la traten como la puta que es
Muchas gracias compañero por entenderlo a la perfección y tener esa sensibilidad

Está muy reprimida... Me tengo que controlar mucho mucho. He intentado despertarla... Pero no lo he conseguido... Sigo siendo fiel pero me está costando tener que reprimirme tanto. Cosas de la vida. Aparte yo soy muy dominante y mi esposa no acepta que me folle a otras no nada de estos juegos

Está muy reprimida... Me tengo que controlar mucho mucho. He intentado despertarla... Pero no lo he conseguido... Sigo siendo fiel pero me está costando tener que reprimirme tanto. Cosas de la vida. Aparte yo soy muy dominante y mi esposa no acepta que me folle a otras no nada de estos juegos
Tenemos que poner solución a eso

Ya lo he intentado... Pero no acepta mis condiciones... Y como te he dicho soy muy dominante y tampoco la quiero forzar a hacer cosas que no quiere hacer
No hay que forzar. Bueno, casi nunca hay que forzar. Jajajajajja.
Cuando tengas habilitado la opción de privado. Si quieres y te apetece hablamos y te comento cómo he llegado a tener el rol que tengo con mi mujer de amo y sumisa. Es tremendamente sumisa

No hay que forzar. Bueno, casi nunca hay que forzar. Jajajajajja.
Cuando tengas habilitado la opción de privado. Si quieres y te apetece hablamos y te comento cómo he llegado a tener el rol que tengo con mi mujer de amo y sumisa. Es tremendamente sumisa
Creo que ya cumplo todo pero aún no tengo la opción habilitada... A ver si en los próximos días y me cuentas cómo has hecho 😉

Mi mujer no puede faltar por aquí....... Aver cómo se portáis.....jjjejjejeIMG_20240520_210141.jpg
Como os portáis no como me gustaría aportarme así según está pasar la lengua y luego penetrarla agarrarla de esas piernas que tiene tan ricas y llenarla de lefa que le chorre para si alguien quiere limpiarlo

Ya puestos ¿que le dicen?
Me ponen mucho tus tetazas, me gustaría follarte la boca muy duro, que te haga babear y toda tu saliva densa caiga sobre tus tetas, para que queden muy bien lubricadas y así puedo meter mi verga gorda y venosa entre ellas y me hagas una buena cubana.

También me gusta tu pubis peludo, probablemente acabaré corriéndome sobre él, procurando que toda mi leche se acumule en ese triángulo de vello y después lo frotes, dejándolo totalmente sucio y pringoso.

Y como eres una zorrita viciosa, no quiero que te laves: ponte las bragas, vístete y sal a la calle a pasear, trabajar, de compras… lo que quieras, pero con tu pubis impregnado de mi lefa. Que cuando vuelvas pienso añadirle una segunda capa.

Atrás
Top Abajo