Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Me enseñaron más de ella lecheros queremos ver lo g***** y lo zorra que es y cómo le vamos a llenar todos los agujeros de una buena lefada tumbadita todos alrededor
 
Que os sugiere.......IMG_20240521_141226.jpg
Uff, ese coño pide una buena follada. Nos pondriamos en fila unos cuantos con la polla bien dura, le taparíamos el cuerpo de cintura para arriba para que no nos viera y nosotros concentrarnos en su culo y follarla con ganas e ir dejando cada uno la corrida dentro de su coño. Todo en silencio sintiendo el gusto que da su rico coñito
 
Ya puestos ¿que le dicen?
Que cuerpazo tienes... en esa foto imagino que estás cabalgando follandote a tu marido y yo estoy delante mirando y masturbándome a vuestro ritmo de la follada y justo en el momento que os correis los dos, lo hago yo también en tus tetas,mmm
 
Que le dirias...
Que abra la boca que voy a lubricar esas tetas antes de follarmela con las babas que va a soltar de la follada de boca que le voy a pegar por tenés esas tetas... Y porsupuesto la corrida sobre ellas para después empotrarla y que el semen salpique de sus tetas en cada embestida que le doy ... Cómo una buena puta en celo
 
Atrás
Top Abajo