Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Que os sugiere.......IMG_20240521_141226.jpg
Llegar con el coche a un aparcadero de camioneros, meterle los dedos den el coño y, como si fuera un gancho, sacarla del coche tirando de su coño así, y pasearla delante de todos los camioneros. Aunque si hay unos 30 me siguen pareciendo pocos para semejante putaza.
 
Ok , pues nada.....lechera saliendo de la playa , está si es toda vuestra IMG_20240521_200854.jpg
esta puta ha nacido para calentar pollas, está claro, menuda zorra. Así está perfecta para vayan pasando todos los tíos de la playa a correrse en su culo de putón, bien regado de corridas es como quiero ver ese culo de putaza en celo.
 
A ver que os inspira
20230905_170702.jpg
Llevas marcas de bronceado, lo cual me pone pero al mismo tiempo no entiendo, pues pensé que una fresca como tú carecería de pudor y haría top less. Porque estoy seguro de que te mojas notando como los tíos que te rodean te miran las tetas disimulando muy mal.

Alguno seguro que hasta se empalmará y tratará de ocultarlo tapándose con la mano el paquete, muy evidente en el bañador. Y tú lo provocarás más, te medea’s el labio, le mirarás a los ojos y luego a la entrepierna mientras te pones bronceador en las tetas. Como una buena calientapollas.
 
Ok , pues nada.....lechera saliendo de la playa , está si es toda vuestra IMG_20240521_200854.jpg
Ese culo quiere guerra, yo puedo dársele. Con la palma de mis manos, hasta dejarle las nalgas más rosadas que las profundidades de tu coño generoso. Después, con mi cinturón, haciendo que el escozor sea casi insoportable pero suficiente como para que una guarrilla como tú se empape y pida polla entre jadeos.

Y te la daré, desde atrás, con mis dedos jugueteando con el ano (que minutos después procederé a profanar con mi verga venosa) y el cinturón ahora alrededor del cuello, estranguladote intermitentemente hasta que tu rostro quede tan sonrosado como tu culo.
 
Última edición:
A ver que os inspira
20230905_170702.jpg
Pues lo que me apeteceria sería empujarla para atrás , levantar esas piernas y enterrar la cara en ese coño, quitarle las bragas y saborear todo lo que está enseñando mientras pellizco esos pezones que tienen aspecto de ponerse durísimos cuando está cachonda
 
creo que este año volvera a atreverse a presumir de ellas en la playa...el año pasado solo una vez..
Pues dile a tu mujer que como una buena zorrita esas tetas las tiene que enseñar cada vez que vaya a la playa y que vaya pensando en dejárnoslas tocar y corrernos en ellas :polla1:💦:tetas2: Seguro que se le moja el coño solo de pensarlo
 
Atrás
Top Abajo