Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

La idea de este hilo es que publiquemos aquí fotos los que nos gusta que le digan guarradas a nuestras mujeres sin restricciones.
Creo que puede ser morboso.
Empezad con ella.
20230618_041202-2.jpg
La puta de tu mujer tiene un coño tragón con pinta de haber sido usado de lo lindo. No hay más que ver cómo la cerda se mete todos los dedos que puede y parece que su agujero trasero también ha sido bastante reventado, como merece una zorra así. Pero me he fijado especialmente en sus pezonazos, gordos y duros. Me encantaría apretárselos, pellizcarlos y retorcérselos mientras le follo la boca brutalmente, haciéndole babear en mis huevos para restregárselos por su cara de puta barata, antes de correrme en ella, dejándola empapada en sus propias babas y mi leche.

Y a la puta de mi mujer que?
1716244957917.jpeg
Tu mujer está hecha una auténtica ramera. Tal y como va, está perfecta para esposarla junto a los meaderos de un baño público y que se ponga a limpiar pollas después de que la meen. Esos pezones duros como piedras se iban a notar aún más con ese vestido de puta de rotonda empapado en meadas y corridas. Espléndida.

Que os sugiere.......IMG_20240521_141226.jpg
Me sugiere que la zorra está poniendo a mi disposición y de quien yo quiera sus agujeros porque el cornudo de su marido no le sirve. Según está la cogería del pelo, metiéndole mi otra mano en su boca, haciéndole babear, mientras tú coges mi polla y se la pasas por su coño y su culo, sin llegar a metérsela hasta que la puerca, con su cara lleno de mis salivazos y de sus babas, rogara casi llorando porque metieras mi rabo en ella. 🤘

Ok , pues nada.....lechera saliendo de la playa , está si es toda vuestra IMG_20240521_200854.jpg
Esta cerda merece atarla según está y azotarla mientras la agarro del pelo hasta que yo decida arrancarle el tanga y follarle el culo hasta vaciar mis huevos. Luego dejarla allí para todo el que quiera tras haberla dejado bien marcada.

Pues aquí tienes sus tetones , siiii en la mampara de la ducha de un hotel , toda vuestra.....IMG_20240524_201523.jpg
Buenas tetazas para magrear en tu cara, cornudo, y poner mi polla entre ellas usándolas, mientras le agarro del cuello para que abra la boca y escupirle en esa boca de chupapollas, hasta correrme en su cara y hacer que tú agarres mi polla para rebañar toda la corrida de su cara y llevársela a la boca.

No hay que forzar. Bueno, casi nunca hay que forzar. Jajajajajja.
Cuando tengas habilitado la opción de privado. Si quieres y te apetece hablamos y te comento cómo he llegado a tener el rol que tengo con mi mujer de amo y sumisa. Es tremendamente sumisa
Si no te importa te hablo al privado para lo mismo. Me encantaría tanto usar a tu mujer como llegar a hacer eso con la mía.

Y a la puta de mi mujer que?
1716244957917.jpeg
¿Es realmente puta? Seguro que le gusta vestir provocativa, ropa corta y ceñida, tacones y además camina insinuándose. Estoy seguro de que los hombres la follan con la mirada cuando la ven así y ella se pone cachonda...y tú también.

¿Es realmente puta? Seguro que le gusta vestir provocativa, ropa corta y ceñida, tacones y además camina insinuándose. Estoy seguro de que los hombres la follan con la mirada cuando la ven así y ella se pone cachonda...y tú también.
En realidad se viste como yo le digo que se vista cuando yo quiero. Y por supuesto chupa las pollas que yo le digo

En realidad se viste como yo le digo que se vista cuando yo quiero. Y por supuesto chupa las pollas que yo le digo
A mí a la guarra de tu mujer me gustaría ponerla en una esquina de un polígono toda la noche con unos taconazos y un vestido bien ceñido. Seguro que se lo pasaba pipa y además sacaba una buena pasta, no le faltarían pollas.

A mí a la guarra de tu mujer me gustaría ponerla en una esquina de un polígono toda la noche con unos taconazos y un vestido bien ceñido. Seguro que se lo pasaba pipa y además sacaba una buena pasta, no le faltarían pollas.
Estoy pensando en un día después de reventarle el culo, dejarla tirada en una cuneta haber como se defiende la puta

Atrás
Top Abajo