Imaginar que me mandas un mensaje por whats y me digas que cuide a tu chica y la apoye "en todo

" porque te vas fuera unos días, y yo respondiéndote "ok

".
A los minutos recibir un mensaje de tu chica de subirle un paquete porque está algo ocupada, y al entrar y pasar al salón encontrármela así en tanguita haciendo pilates.
Me la quedo mirando, como se va poniendo en cuatro e inclinando el cuerpo para marcar más su culito mientras me pregunta si había recibido un mensaje de su chico, diciéndole que si. Entonces me pide que me acerque y la ayude con los estiramientos, agarrándola de la cintura mientras empuja su culo hacia atrás, notando como me la pone dura, y me dice de quitarme la ropa y quedarme en bóxer y estar más cómodo.
Con cada roce, eso se queda duro y las pulsaciones aumentando. En la que se da la vuelta, se muerde los labios y me se me queda mirando, quitándose los calcetines, para poner sus pies en mis muslos, pero es una excusa para sobar mi polla dura, diciéndome que me puede ayudar a calmar tensiones en esa zona.
Me la saca del boxer y empieza suavemente a hacerme una paja con sus pies, tanta calentura que veo como se marcan sus pezones en el top y se lo quita para que las vea mejor. Me tumba ahí mismo y se sienta encima mio, restregando sus nalgas en mi polla, mientras se hace a un lado el tanga para acariciar su coñito que ya está mojadito. Agarrándola de la cintura para acercarla a mi y restregarme sus tetas en la cara, besándolas y chupándolas, con unas mordidas suaves en sus pezones duros de por medio. Besándola rico mientras me susurra al oído que tengo que cuidarla porque estaría sola y en eso siento como mi polla se va metiendo lentamente en su coño jugosito, no poder contenerme a darle un par de azotes mientras le digo que la apoyaré donde sea.
Dejarnos llevar por el momento, haciéndola gritar de placer con cada sentada. Dejando las marcas de mis manos en sus nalgas y apretarlas cuando saque mi polla y bañe su coño y tetas de leche.