Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Hola ! Me recomendaron este hilo. Algunos me conoceréis. Soy Mabel. Casada, española. 53 añitos.
Bueno, bueno, quien tenemos por aquí! La zorra más tetuda y obediente que conozco! Ha sido sugerirle este hilo, indicándole de que trataba, y la muy guarra, sin pensárselo ni dos veces, va, se crea una cuenta y pone aquí una foto de sus enormes ubres naturales esperando comentarios bien soeces. Así que, como esta zorra ha cumplido, yo también debo cumplir. Ahí va mi comentario soez con todo mi cariño para esta furcia.
Se nota que las zorras con la edad mejoran muchísimo, pues esta furcia, además de estar dotada con unos buenos ubres, sabe muy bien el ángulo perfecto para mostrarlos en todo su esplendor, pues los ubres de esta puta lucen mejor colgando y desde abajo para que se le vean en primer plano los pezones bien erectos, dando la sensación de estar a punto de amamantar a quién esté viendo la foto, consiguiendo así esta puta cabrona provocar más al espectador. Además, para empalmar más a sus pajeros, esta cerda se ha dejado las axilas sin depilar y no ha esperado a que le desapareciesen las marcas del sujetador de sus ubres de vaca lechera, dando un toque de naturalidad y espontaneidad a su foto, de lo que se deduce que esta ramera no se hace de rogar y que bajo cualquier pretexto y sin pensarlo ya está enseñando su cuerpo como toda buena furcia que se precie.
 
Última edición:
Es que las zorras maduras como Mabel se las saben todas. Para dar un aspecto de guarra, y provocar más a sus pajeros, esta furcia sabe que debe dejarse algo de pelo en el coño. Además en esta foto, la combinación de coño peludo, abertura de piernas y ubres es espectacular y la puta cabrona de Mabel lo sabe, de ahí que las putas como Mabel son más zorras por viejas que por zorras. Muchas gracias por ser tan zorra a tus años Mabel!
Por cierto, hace un tiempo te había pedido unas fotos de tu coño bien abierto mostrando sus entrañas, aún la sigo esperando, a ver si te animas!
 
Así es como le gusta, reventado. Que no se pueda sentar
Más merece, hasta que pida por favor que pare, entonces le daria más y más fuerte, hasta que ella misma caiga rendida y e flaqueen las piernas. Menuda zorra para usarla esta hecha...
 
Atrás
Top Abajo