Esta preciosa para apartar el tanga y follarla así vestidaEstaba pidiendo cama a gritos, y no para dormir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta preciosa para apartar el tanga y follarla así vestidaEstaba pidiendo cama a gritos, y no para dormir
Una buena partida de culo nunca está de más.Hago que me la ponga dura con la boca y luego sin dudarlo la sodomizo sobre el inodoro.
Precioso coño para degustarlo despacio y cuando este bien mojado follarla duro hasta que los vecinos aporren la pared por sus gritos.Se va animando
Claro la q le van las pollas se anima rápido, por eso se abre de piernas buscando pollaSe va animando
Ver el archivo adjunto 6ef98d414158e6f0a642e1ecfdff4d7c_mute.mp4Claro la q le van las pollas se anima rápido, por eso se abre de piernas buscando polla
Es decir, FABULOSA!
A mi personalmente es de las cosas que mas morbo me daría. Que una pareja me invitase a compartir su chica, pero que no me dejase penetrarla. Simplemente comerle el coño y que se corriese una y otra vez en mi boca
HolaCon varios hombre a la vez no e estado haciendolo ,pero en el mismo día si por separado con varios y varias veces me a pasado , con amigas si en mi casa cuando nos juntamos pasan cositas entre nosotras algunas veces .
Con esa idea en tu cabeza creo que serías el voluntario perfecto para mi mujer si ella se abriese a compartir mis ideas liberales. Por ahora no ha habido suerte, y no será porque no lo he intentado y lo hayamos hablado, jejeje
Intenté llevar su placer "top" clitoridiano a mi terreno para liarla con una chica con argumentos como "segun dicen, entre mujeres os coméis mejor el coño", pero no hubo suerte![]()
Ufff,que buen coño y que buen culo para follarla entera como una perra mmmmSe va animando
supongo que ellas pensarán que tenemos unas ideas super retorcidas. A mi tu fantasía también me traería de cabeza y muchas veces envidio a los que exponen por aquí que consiguen todo eso de sus mujeres (luego habría que ver que hay de real en todo ello).
Pues nada, agéndame!. No vaya a ser que un día cambie de opinión![]()
Joderrr vaya coño bonitoSe va animando
Ufff espectacular
Me encantaría comerle el culo y el coño en esa posición, iba a disfrutar como la zorra qué es.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.