Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Es decir, FABULOSA! 🤤🤤
A mi personalmente es de las cosas que mas morbo me daría. Que una pareja me invitase a compartir su chica, pero que no me dejase penetrarla. Simplemente comerle el coño y que se corriese una y otra vez en mi boca

Con esa idea en tu cabeza creo que serías el voluntario perfecto para mi mujer si ella se abriese a compartir mis ideas liberales. Por ahora no ha habido suerte :cry:, y no será porque no lo he intentado y lo hayamos hablado, jejeje

Intenté llevar su placer "top" clitoridiano a mi terreno para liarla con una chica con argumentos como "segun dicen, entre mujeres os coméis mejor el coño", pero no hubo suerte :ROFLMAO::ROFLMAO:

Con varios hombre a la vez no e estado haciendolo ,pero en el mismo día si por separado con varios y varias veces me a pasado , con amigas si en mi casa cuando nos juntamos pasan cositas entre nosotras algunas veces .
Hola 👋 y cada día me gusta más todo lo que públicas y como lo dices 👌 me encanta y más Tú 😘😘

Con esa idea en tu cabeza creo que serías el voluntario perfecto para mi mujer si ella se abriese a compartir mis ideas liberales. Por ahora no ha habido suerte :cry:, y no será porque no lo he intentado y lo hayamos hablado, jejeje

Intenté llevar su placer "top" clitoridiano a mi terreno para liarla con una chica con argumentos como "segun dicen, entre mujeres os coméis mejor el coño", pero no hubo suerte :ROFLMAO::ROFLMAO:
🤣🤣🤣 supongo que ellas pensarán que tenemos unas ideas super retorcidas. A mi tu fantasía también me traería de cabeza y muchas veces envidio a los que exponen por aquí que consiguen todo eso de sus mujeres (luego habría que ver que hay de real en todo ello).
Pues nada, agéndame!. No vaya a ser que un día cambie de opinión 😉

🤣🤣🤣 supongo que ellas pensarán que tenemos unas ideas super retorcidas. A mi tu fantasía también me traería de cabeza y muchas veces envidio a los que exponen por aquí que consiguen todo eso de sus mujeres (luego habría que ver que hay de real en todo ello).
Pues nada, agéndame!. No vaya a ser que un día cambie de opinión 😉

Agendado quedas por si se produce el milagro, jajaja

Atrás
Top Abajo