Tursas73
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Jul 2023
Uffff q placer….a ver…pon el culito en pompa q se vea bien abiertoCada día, si tu quieres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff q placer….a ver…pon el culito en pompa q se vea bien abiertoCada día, si tu quieres
Yo mismo pienso hacerme una paja con tu foto! Pensando que me corro frotándome contra tu culo!!!
Encantado de correrme encima de ella!!! Menuda foto!!!Mi mujer,que le hariais
Le haré como a la mía! Apartarle las bragas, lamerle bien el culo hasta que entre la lengua y empezar a follarmela así, de lado hasta correrme dentro! Quedarme un buen rato y al sacarla ver como sale de su culo todo mi semen!!!
Es de los mejores culos que he visto x aquí!!! Joder, que ganas de lamerle el ojete y meterle mi lengua!!!
Me apunto!!! Ese culo parece hambriento de polla!!!
ponerla en cuatro después de meterle la lengua en la boca y empujarla mientras esas tetas y esos pezones se mueven al ritmo de la polla que se le entierra por el culo
A mi siii! Me vuelven loco los pezones grandes! Chuparlos y follar a la vez!!!Tenerlas así en tu cara mientras te saca la leche mientras palmean sus tetas en tu cara...
Se os ocurren cosas? Os gustaría probar esos pezones??![]()
No me extraña! Con ese culo y ese coñito yo no podría aguantarme sin correrme!!!Recordar como este verano algun vecino en la piscina no podian dejar de mirar.....alguno desimuladamente....otros mas descarados.
Creo que alguna paja al entrar en su casa caeria...
Lamerlo y follármelo a lo bestia!!!
Diossss! Esos pezones son reales???
Joderrr que culazo !! Que follada le daba apartando el tanga a un lado
A ella le encantaría. Va cachonda perdidaJoderrr que culazo !! Que follada le daba apartando el tanga a un lado![]()
Y a mí me encantaría tambiénA ella le encantaría. Va cachonda perdida
A mi tambien. Seria un win win winY a mí me encantaría también![]()
Sii... maravillosa... mientras la morreos y le abro el coñito....la hecharia encima de la cama,le apartaría las braguitas y me la comería hasta que se corriera en mi boca...
Es una preciosidad
Lo es
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.