Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Y como se merece ?
Tratandola como a cerda que es. Comiéndole ese jugoso coño, mientras ella lo abre con las manos. Metiéndole la lengua por el culo, para después ponerla a 4 patas y clavarsela de un golpe.
Cómo iba azotarle el culo mientras la follo y la obligó a decir lo puta que es!
Después de follarla bien quiero sentarme en el sofá, abrir las piernas y ponerla de rodillas para follarle la boca. Que me lama bien los huevos y el culo, metiendo bien su lengua, entonces y sólo entonces le voy a decir la verdad: Que es una puta zorra a la que le gusta que la traten como a una guarra, me voy a correr en su cara mientras sigue lamiendo los huevos.
Cuando haya vaciado mis cojones en su preciosa cara, le voy a pedir que se siente en la mesa frente al sofá, que abra sus piernas, que se pase todo mi semen por la cara y le daré permiso para que se masturbe hasta que se corra con su mano llena de la leche que eché en su cara.
Qué te parece la idea?
 
Aquí os dejo a la mía para que le deis fuerte y le digáis todas las guarradas que os venga a la mente1654446093302.JPEG
Joder que culo... Tiene que ser una buena zorra, por qué se nota ya está abriéndose para que se la metan... Yo voy a metérsela que lo neceita
 
La pedazo de ramera de @logos40 os pide que le deis polla en sus tetas de puta.
A ver si se corren mucho y te hartas de limpiar lefa

MLXJ7237.JPG
Ufff yo la follaba como si fuera mi cubo de semen personal, rellenándola el coño sin piedad... Y el culo... Y la boca... Es lo que le gusta a su cornudo verdad que si @logos40 ? Ver cómo le gotean de leche de otros hombres todos sus orificios
 
O sea que es una zorrita medio sumisa la gusta que me dio la violen con el buen sentido de la palabra le gusta que la fuercen sentirse su visita y que se corran de ella mmm quién fuera esas zanahorias
Le gusta sentirse usada.........
Le gustan los comentarios fuertes
Os lee, no os cortéis

Screenshot_20240723-092328_Chrome.jpg
Yo me la llevaba en el coche, la desnudaba y la ponía en el asiento de atrás, e iba a un sitio de doging, para que la tocasen desconocidos, los pechos, el culo, el coño, que sintiese como muchas manos y dedos entraban y la sobaban, y después que se corran encima de ella.
 
Tiene sus momentos. Cuando está caliente es bastante puta y necesita saciarse
MMM interesante... Pues que no se cruce con migo cuando esté así por Sevilla que con hembras así no puedo controlarme y me pasa lo mismo... He de saciar mis instintos primitivos jajajaja
 
Atrás
Top Abajo