Mfalia
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Nov 2025
Se le da bien hacerlo.. le encanta que se lefen en sus gafitasLe
Ufff me encanta… me la ha puesto dura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se le da bien hacerlo.. le encanta que se lefen en sus gafitasLe
Ufff me encanta… me la ha puesto dura
Mmm, vaya zorrita más rica para tratarla como una puta...
Le encantaráMmm, vaya zorrita más rica para tratarla como una puta...
Nunca la has mandado a comprar algo o a dar un paseo por el parque con una buena corrida en la cara?. Haz alguna apuesta con ella y si pierde, corridon en la cara y en ese pelo negro para que se vea bien la leche. La mía ha perdido alguna vez y puffff, eso sí, si pierdo yo también me lo hace pagar. Feliz Año !!!
Me parece una idea formidable. Hoy mismo se lo propongo, gracias! Si alguien más del foro tiene alguna otra propuesta será bienvenidaNunca la has mandado a comprar algo o a dar un paseo por el parque con una buena corrida en la cara?. Haz alguna apuesta con ella y si pierde, corridon en la cara y en ese pelo negro para que se vea bien la leche. La mía ha perdido alguna vez y puffff, eso sí, si pierdo yo también me lo hace pagar. Feliz Año !!!
Es más fácil hacerlo cuando estás fuera de vacas. La última vez fue en una gasolinera de paso, se bajó a por clínex con la carita llena de leche. Le costó hacerlo pero una apuesta, es una apuesta jajaja. Probadlo verás que morbazoMe parece una idea formidable. Hoy mismo se lo propongo, gracias!
Genial, ya te contaremosEs más fácil hacerlo cuando estás fuera de vacas. La última vez fue en una gasolinera de paso, se bajó a por clínex con la carita llena de leche. Le costó hacerlo pero una apuesta, es una apuesta jajaja. Probadlo verás que morbazo
Mínimo 5. Qué barbaridad! Qué hermosura!
que tiene una maravilla de culo para follarle los dos agujeros según está y luego llenarle el culito de leche calienteMi mujer. Decidme. Bien guarro
Esa zorra está buscando quien se la meta desde atrás.Mi mujer. Decidme. Bien guarro
Hola! Me gustaría tener una aventura con ella, si a ella le apeteceSe agradecen opiniones sinceras y soeces
Una maravilla, yo me apunto, según la distanciaMínimo 5. Qué barbaridad! Qué hermosura!
Así me gusta, chupa bien ese rabo puta!!
Ummmm! Rica, rica, quién pudiera disfrutar con ella
Joder,que buena puta mmmm,la reventaría entera mientras le como las tetas ufff
Ella te dejaría hacerle de todo. Y gemiria como una zorrita de placerJoder,que buena puta mmmm,la reventaría entera mientras le como las tetas ufff
que barbaridad! ufff esta tremenda!Me alegra encontrar un hilo donde dediquen comentarios sin filtros sobre nuestras mujeres....aqui les dejo mi tragaleches...y su ricos pezones
Esa imagen tiene que ser increible verla..Uf...se me puso dura solo de pensar en ese culo rebosando semen calentito
Si es en el baño y después de mear pegarla una comida de coño y culo con sabor extra que iba a dejar las bragas empapadas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.