Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Mi madura, para vuestros comentarios
Tu madura tiene pinta de juguetona y traviesa, me gusta que esté rolliza. Le dejaba el sombrero las medias y los tacones. Como tiene buenos tobillos la cogia por los mismos le abría las piernas y se la metía del tirón en el sofá de salón,viendo cómo se le mueven las carnes metiéndole polla dura a ese coño apetitoso hasta vaciarme los huevos hasta la última contracción, luego vas tú y la rematas con la misma jugada dejándole la vagina llena con dos leches calientes.💪💪

Buenas forer@s,
Cómo sabéis llevo algo de tiempo por aquí y he publicado algunas fotos de zorritas que sus parejas les ponía que las subiera yo para que le dijerais cerdadaa y hasta os pajearais y le mandarais fotos y videos a ellas, pero esta vez es distinto…
He conocido por algún que otro medio a @LaZorritaDeGeorgeba y como véis que su propio nombre indica, la tengo para mi goce y disfrute y así también es como goza ella…pero claro, es tan cerda, que le encanta que le digan cerdadas l@s demàs, y yo se lo permito…Os dejo unas fotitos de ella…es nueva por aquí, pero no os cortéis y decidle todo lo que se os pase por la mente que seguro que le encanta…si la ponéis bien cachonda, seguro que se anima a màs y quizàs hasta acepte peticiones…
Por delante:
1768084130567.png
Y por detràs:
1768084185149.png

Qué se os pasa por la mente hacer con ella????

Atrás
Top Abajo