Fotos y Videos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Mi mujer acaba de llegar del gym con el coño goteando semen,huele a sexo y tiene un chupeton en una teta...que hariais??

Tengo que reconocer que nunca nadie me ha hablado así pero me gusta y me da morbo porque en realidad sin darme cuenta un poquito si que lo soy me alegra muchísimo que lo paséis así de bien y tampoco había imaginado la cantidad de leche que sacáis todos jjj , tu te masturbas mucho viéndome??
Seguro que le coges el gustillo a que te hablen como a una zorra... Ojalá pudieramos recolectar toda la leche que nos sacas para luego dártela de beber

Follarla por el culo sin vaselina mientras te lo confiesa todo y nos lo cuentas después aquí.
Pues al final me ha follao la cara,e comido semen y me ha hecho besarla con todo en la boca,me ha hecho hacerla fotos con su movil y se lo ha mandado al chico que se folla...

Creo que alguna cosita se merece que le digan esta perrita en celo.

MAP.png
Como me gustaría tenerla enfrente, para colocarme con mi polla en su entrada, mis manos en sus caderas y mi boca comiéndose esas pedazo de tetas. Mordería esos pezones, los absorbería, los haría ponerse bien duros, mientras voy sintiendo sus jadeos y se va notando su humedad en mi polla, sentir como se empieza a restregar ese coñito por ella, dándole calorcito y humedad. 😜

Como me gustaría tenerla enfrente, para colocarme con mi polla en su entrada, mis manos en sus caderas y mi boca comiéndose esas pedazo de tetas. Mordería esos pezones, los absorbería, los haría ponerse bien duros, mientras voy sintiendo sus jadeos y se va notando su humedad en mi polla, sentir como se empieza a restregar ese coñito por ella, dándole calorcito y humedad. 😜
Muy buen punto :devilish:

Atrás
Top Abajo