Fotos y Videos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Buah...no me extraña que cortocircuite...he leido esto y me he puesto berraco asi que imagina ante la escena...una maquina del sexo es MAP...y mientras ademas tu inmortalizando el orgasmo para darle aun mas morbo al tema...mae mia
Lo de berraco y dar rienda suelta a la cerdada que uno quiera decirle es el objetivo de publicar en este hilo (y)

Seguro que cuando la follas , piensa en más de una polla masturbandose mirando , esperando el turno para penetrarlaa deseando correrse en ella

Si tenemos en cuenta que exhibirse en el foro, leer comentarios al respecto y recibir guarradas al privado se ha convertido en uno de sus hobbies preferidos, creo que blanco y en botella en su boca :polla1:💦💦👄

Pues uno de sus, por ahora, puntos flojos es que no traga. No le importa ser lefada de arriba a abajo, pero tragar aún se resiste. Pero estamos trabajando en eso
Cuando dices que no traga es la corrida no?..porque el vibrador se lo traga el coño hasta bien profundo..jaja

Mi mujer, no OS corteis, le encanta que le digan guarradas
La iba a follar a pelo mientras la agarro por detrás como una perra, le metería un escupitajo en la boca y cuando fuera a correrme la sacaría y se la incrustaría en la boca con fuerza, explotando en su boca hasta que se la saliera por la narices.

Atrás
Top Abajo