Fotos y Videos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Seguro que más de medio foro estaría deseando dilatar tus agujeros. Pero yo me pido tu culo: trabajarlo con la lengua, boca, dedos, juguetes y polla. Lo que tu pidas, y si logro ponerte muy caliente y guarra seré feliz!
Puedes considerarte feliz cielo.....segura que con todo eso me haces disfrutar bien, mmmmmmm
Medio foro uffff eso estaría genial ......me encanta.

Puedes considerarte feliz cielo.....segura que con todo eso me haces disfrutar bien, mmmmmmm
Medio foro uffff eso estaría genial ......me encanta.
Sería un sueño hecho realidad. Nunca se pierde la esperanza. Quizás vengas por Galicia y necesites compañía, aunque sea para cenar o tomar un té ;) o tal vez en otro lugar que tu decidas! Mil besos y sigue disfrutando a tope y haciéndonos disfrutar. Eres hermosa dentro y fuera!

Después del té, tampoco estaría mal probar ese avatar que se ve en tu perfil.........suelo ir por Galicia alguna que otra vez.......seguimos en contacto.

Después del té, tampoco estaría mal probar ese avatar que se ve en tu perfil.........suelo ir por Galicia alguna que otra vez.......seguimos en contacto.
El avatar está en reposo, pero contigo no lo lograría, se pondría muy dura solo al verte. Un beso donde más te guste...

Atrás
Top Abajo