Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Buenos dias @logos40 nos vuelve a ceder a su zorrita. Bueno ya la puta de todos.
Le hemos dicho que se siente en la silla a pedir pollas . Ya la tenemos sin sujetador ahora se quitara el tanguita a la espera de que alguien se siente en la silla y ella hará el resto. Se meterá la polla en su coñito para disfrutar mientras le decimos lo puta que es.
Screenshot_20240820-095904_Chrome.jpg
Y si cobra, aunque sea la voluntad más puta y zorra será.
 
Ufff el tanga empapado de leereros estoy como perra en celo anoche me deje hasta follar por mi ex me follo la boca en garganta profunda y tiene un pollon de 19 cm me pone cerda saber que está a reventar y que esta deseando que le coma la polla..vaciarle ...sentir en mi boca .
Mmmm,como me gustaría folllarte la boca como una puta hasta correrme en tu garganta mmmm,te gusta cerda?
 
Buenos dias @logos40 nos vuelve a ceder a su zorrita. Bueno ya la puta de todos.
Le hemos dicho que se siente en la silla a pedir pollas . Ya la tenemos sin sujetador ahora se quitara el tanguita a la espera de que alguien se siente en la silla y ella hará el resto. Se meterá la polla en su coñito para disfrutar mientras le decimos lo puta que es.
Screenshot_20240820-095904_Chrome.jpg
Muchas gracias que morbo jehe
 
Buenos dias @logos40 nos vuelve a ceder a su zorrita. Bueno ya la puta de todos.
Le hemos dicho que se siente en la silla a pedir pollas . Ya la tenemos sin sujetador ahora se quitara el tanguita a la espera de que alguien se siente en la silla y ella hará el resto. Se meterá la polla en su coñito para disfrutar mientras le decimos lo puta que es.
Screenshot_20240820-095904_Chrome.jpg
Pues yo ya voy pidiendo mi turno para sentarme en esa silla y que me cabalgue la furcia de @logos40, que es una puta barata pero hace un servicio de cinco estrellas.

Ese coño ha ordeñado ya tantas pollas que tiene los músculos vaginales perfectamente trabajados, así que cuando siente una verga en su mojado interior, da igual cuán gorda y larga sea, ella hará que las cálidas paredes de su sexo se aprieten y adapten como un guante, estrechándose alrededor del capullo y aumentando el placer. Solo hay una manera de sentir aún más gozo, y sería horadando el estrecho esfinter de esta ramera (opción que no descarto para el segundo polvo)

La verdad es que estoy de vacaciones y me apetece trabajar cero, así que, simplemente, me limitaré a sentarme y dejar que la puta se gane sus euros botando sobre mí. Me encanta sentir todo el peso de su cuerpo concentrándose en mi polla, dándome placer y, aunque me encanta pintarle la cara y las tetas con mi leche blanca y espesa, hoy me apetece correrme dentro, dejar que con sus embestidas mis huevos expulsen su abundante carga.

Por supuesto, no estoy loco y sabiendo que es una puta tan solicitada, no la habría penetrado sin condón. Pero estoy seguro de que ella no le hará ascos a quitarme la goma, limpiarme la polla con la boca y, seguidamente, vaciarse el contenido del profiláctico sobre su rostro, mientras yo le digo lo puta que es.
 
Le gusta la cañita
Como dices que te gusta la cañita y yo me lo tomo todo en el sentido literal, cogería un buen manojo de cañas finas y flexibles con las que te azotaría el culo mientras con la otra mano tiro de esa cadena que une tus pezones. Vas a terminar llorando, pero pidiendo que te diera más duro, porque es evidente que a ti te van esas cosas.

Te daría un respiro y te permitiría arrodillarte ante mí y lamerme los dedos de los pies. Espero que no te importe que estén un poco sudados, he venido caminando de casa de otra puta a la que me he follado previamente porque estoy haciendo una cata de zorras y la otra dejó el listón bien alto, así que espero que te esmeres.

qPor supuesto, después me los dedos, te pediré que lo que chupes sea mi polla. Y te aconsejo que la dejes bien babosa y ensalivada, porque el siguiente paso será sodomizarte y, dado que presumes de cañera, no creo que el lubricante sea un factor tan esencial para tu culo bien entrenado.
 
Pues yo ya voy pidiendo mi turno para sentarme en esa silla y que me cabalgue la furcia de @logos40, que es una puta barata pero hace un servicio de cinco estrellas.

Ese coño ha ordeñado ya tantas pollas que tiene los músculos vaginales perfectamente trabajados, así que cuando siente una verga en su mojado interior, da igual cuán gorda y larga sea, ella hará que las cálidas paredes de su sexo se aprieten y adapten como un guante, estrechándose alrededor del capullo y aumentando el placer. Solo hay una manera de sentir aún más gozo, y sería horadando el estrecho esfinter de esta ramera (opción que no descarto para el segundo polvo)

La verdad es que estoy de vacaciones y me apetece trabajar cero, así que, simplemente, me limitaré a sentarme y dejar que la puta se gane sus euros botando sobre mí. Me encanta sentir todo el peso de su cuerpo concentrándose en mi polla, dándome placer y, aunque me encanta pintarle la cara y las tetas con mi leche blanca y espesa, hoy me apetece correrme dentro, dejar que con sus embestidas mis huevos expulsen su abundante carga.

Por supuesto, no estoy loco y sabiendo que es una puta tan solicitada, no la habría penetrado sin condón. Pero estoy seguro de que ella no le hará ascos a quitarme la goma, limpiarme la polla con la boca y, seguidamente, vaciarse el contenido del profiláctico sobre su rostro, mientras yo le digo lo puta que es.
Joder no se. Que decir gracias
 
20240811_114450.jpgasí me han puesto dos foreros hablando con ellos....
Como babea ese coño.. Parece listo para que nos lo follemos entre varios machos y nos vamos corriendo sobre ti... Mientras la siguiente polla te vuelve a follar hasat dejarte bien abierta y pringada de leche.. Como hay que dejar a una buena zorrita 😈
 
Le gusta la cañita
De modo que le gusta la sumisión. Podemos colocarle unas esposas de esas que sujetan las manos a las piernas, así conseguimos que tenga el culo bien en pompa, ideal para darle unos buenos azotes y meterle la polla por donde se nos antoje, el coño y el culo. Todo esto mientras le recordamos lo guarra y puta que es y lo caliente que nos pone.
 
A ver si puedo subir algún vídeo o foto, un día que me coma la polla!! Es reacia a que le saque fotos y tal, estoy mirando en internet alguna cámara espía , si algún día me la pillo vais a flipar porque está muy buena y es una verdadera PUTA en la cama
Si hace falta se hacen aportaciones para la cámara.
 
Vamossss darle caña …
Menudo culazo tiene tu zorrita. Como me lo follaria. Me consta que tienes buena polla y seguro que la follas bien, pero aún así nos la muestras en este subforo para que le digamos vulgaridades.
Me la pone dura tu putita, que lo sepas. Me la follaria únicamente por el culito, no la vaya a dejar preñada. El coño te lo reservo solo para ti. Aunque seguro que es tan guarra que le gustaría que me corriera en su coño.
 
Buenas tardes . Os dejo otra aportación de nuestro amigo @logos40 . De nuevo la putita de todos aquí. Esta vez dice que la obliga a cede su culito. No se lo han follado mucho así que debemos ir poco a poco para dejárselo bien dilatado y follado. Poneros el fila y a disfrutar de la zorrita.
Screenshot_20240821-181755_Gallery.jpg
 

Archivos adjuntos

Si, literal que eso es lo que quiere, ha visto unos cuantos videos tuyos y esta deseando que vayamos a sevilla a que la empotres, comerse eso y le digas lo puta que es..
Pues dila que he empezado en el gym... Ahora estoy cada día más en forma para follarla sin piedad como a una buena perra en celo
 
Atrás
Top Abajo