Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Hola ! Quiero saber que tipo de sensaciones despierta mi mujer en otros hombres, creeis que merece ser follada duramente como una cualquiera o dulcemente como una princesa ?

Espero vuestros comentarios sin tapujos ...

ScreenShot009g.jpg
A mi en esa foto me apetece follármela duramente, ese culazo apetece follarlo con ganas con la polla como una piedra. Además el coño creo que ahí está bien mojado y pide polla dentro

Admirarla no ese cuerpazo con ese bikini y luego lo que se dejara seguro que mucho menudo cuerpo a menudo piernas
Tiene una buena calienta pollas. Cuando les gusta hacerse fotos posando así en bikini al lado de la piscinita les gusta que les estén mirando los demás y después con el calentón te follaría con ganas

Tiene una buena calienta pollas. Cuando les gusta hacerse fotos posando así en bikini al lado de la piscinita les gusta que les estén mirando los demás y después con el calentón te follaría con ganas
Sí señor las mujeres el 95% les encanta que las miren sentirse deseadas y esta está riquísima seguro seguro que le gusta que la miren y la deseen sobre todo su marido

Hola ! Quiero saber que tipo de sensaciones despierta mi mujer en otros hombres, creeis que merece ser follada duramente como una cualquiera o dulcemente como una princesa ?

ScreenShot009g.jpg
Con ese culazo, merece ser tratada como una auténtica puta, darle caña por los dos agujeros y si es a la vez, mejor; seguro que está deseando dos pollas la muy guarra

Ayer mientras follaba con mi mujer le dije que vaya coño más hondo tenía, y la muy puta va y me dice “porque follo mucho”

Creéis que esta zorra se folla a otros o lo hizo para ponerme cachondo?

Me despierta interés toda esa serie de comentarios subidos de tono e inclusos groseros a veces que hacéis de vuestras mujeres o de las de otros, a mí me encanta y me excita el lenguaje sucio y muy fuerte cuando estoy con alguno de mis amantes, sobre todo para que los escuche también mi cornudo marido y se sienta más inútil y poco hombre al oír lo que me dice mi Macho mientras me está follando.

Y más o menos, ese es el motivo que me ha impulsado a colgar una foto de mis tetas para saber que es lo que os inspiran, tengo una muy morbosa curiosidad.

Como aquí hay muchos de vosotros que ya sois seguidores de mi hilo, ya sabéis que no soy amante de fotos ginecolójicas, me gusta más provocar e insinuar que mostrar en demasía, aunque en alguna ocasión me haya saltado esta norma mía.

IMG_20240730_223343_420.jpg
Gastas buenas tetas, zorrita…. Voy a hacerme una paja a la Salud del cornudo de tu marido

ScreenShot009g.jpg
Se merece ser empotrada, dándole duro y continuar con embestidas profundas hasta llenarla bien de leche calentita de macho

Mira la zorra te ofrece las tetas . Como sabia que la ibas a usar de ese modo para correrte ahí. Dale caña a la muy puta.Screenshot_20240825-191806_Chrome.jpg
Tu lo has dicho... ella bien lo sabía.. y bien que le gusta recibir el resultado húmedo y caliente de los orgasmos que provoca.... y que buena postura para azotarlas bien con la polla dura

ScreenShot009g.jpg
Obviamente la follaría bien duro.. como realmente desea cualquier princesa... princesa en la calle y muuuuy puta en la cama.. como debe ser

Sólo la postura está pidiendo una empotrada a gritos... y bien a gusto la recibiría (o la recibió) presumiendo la humedad en los labios... ella sabe, que puesta así, lo que está deseando es comerse la parte de arriba del sillón en el que está... comérselo a empujones, claro :bdsm1::bdsm1:

Tu lo has dicho... ella bien lo sabía.. y bien que le gusta recibir el resultado húmedo y caliente de los orgasmos que provoca.... y que buena postura para azotarlas bien con la polla dura
Si tirnes razón uff

Me despierta interés toda esa serie de comentarios subidos de tono e inclusos groseros a veces que hacéis de vuestras mujeres o de las de otros, a mí me encanta y me excita el lenguaje sucio y muy fuerte cuando estoy con alguno de mis amantes, sobre todo para que los escuche también mi cornudo marido y se sienta más inútil y poco hombre al oír lo que me dice mi Macho mientras me está follando.

Y más o menos, ese es el motivo que me ha impulsado a colgar una foto de mis tetas para saber que es lo que os inspiran, tengo una muy morbosa curiosidad.

Como aquí hay muchos de vosotros que ya sois seguidores de mi hilo, ya sabéis que no soy amante de fotos ginecolójicas, me gusta más provocar e insinuar que mostrar en demasía, aunque en alguna ocasión me haya saltado esta norma mía.

IMG_20240730_223343_420.jpg
No quería dejar de comentarte... otro día dejaré volar mi inspiración para contarte lo que te haría Dana... pero así de primeras, y por lo que cuentas, se me antoja ponerte de rodillas y, mientras me confirmas la pinta de diosa comepollas que tienes, le cuento al cornudo de tu marido lo bien que la chupas y lo puta que eres... que seguro que os pone cachondos a los dos...

Después cambiaríamos la función... te pondría a 4 y mientras tanto, le contarías tú al cornudito lo bien que te follo... pero para contarlo, hay que hacerlo... te pondría a darte como a un cajón que no cierra... ese coño insaciable no se cubre fácil... hay que darle hasta que el culo esté rojo de los empellones..

Pienso empezar a seguir tu hilo... a la de ya!!
Espero que te haya gustado

Atrás
Top Abajo