Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Mi mujer (44 años), con vestidito de verano. ¿Qué le dirías por la calle?

IMG20240809204950.jpg
Tetitas chicas y culazo como a mí me gusta,si es muy cachonda y se deja chupetearla por todos sitios? Sería lo más !!!enhorabuena compañero disfrútala y dadnos envidia cuando te la encules
 
Mi mujer (44 años), con vestidito de verano. ¿Qué le dirías por la calle?

IMG20240809204950.jpg
Por la calle no le diría nada.. pero en la intimidad... ahí sí le explicaría un par de cositas...

Ponerla a 20 dedos es lo primero... y follarla hasta que palmée, es la finalidad... esas tetitas preciosas, dignas de ser bien comidas... son la preciosa guinda a un pastel lleno de orgasmos provocados... empotrarla en la tumbona y follarla a la vista de todos sería mi impulso más primario... hacerla gozar como una perra...y susurárselo al oído en las ocasiones indicadas... mira como te follo zorra... goza puta goza... córrete como una puta perra que eres, entre otras lindezas, serían los halagos que le regalaría
 
Hola, aquí os dejo a mi esposa Vero, en una foto de este verano dentro de la caravana. No había mucha luz y no es de muy buena calidad pero espero que os la ponga bien dura para decirle lo que pensáis.
La calidad q le falta a la foto la pone ella de sobra,menudo bombon
 
Atrás
Top Abajo