Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Madre mía hija,que traje de saliva te hacía por todo tu maravilloso cuerpo.Me pones durísimo ,es verte y 😋😋😋😋😋😋😍. Ojalá poder meterte mucho la lengüita,y que me vieras lo duro que me pongo,me pidieran que te la meta bien duro...... Pff,me corro de pensarlo hija.....q maravilla
 
Y ya un 69 en el cual ibas a tener que darme una patada en la cabeza,porque te ibas a correr e iba a seguir con mi lengüita comiéndote rico,con algún dedito dentro,hasta que tuvieras los ojos en blanco..... Y me pidieras que me detuviera,me detendría ,si.. pero para correrme en tu boca .....
 
Me despierta interés toda esa serie de comentarios subidos de tono e inclusos groseros a veces que hacéis de vuestras mujeres o de las de otros, a mí me encanta y me excita el lenguaje sucio y muy fuerte cuando estoy con alguno de mis amantes, sobre todo para que los escuche también mi cornudo marido y se sienta más inútil y poco hombre al oír lo que me dice mi Macho mientras me está follando.

Y más o menos, ese es el motivo que me ha impulsado a colgar una foto de mis tetas para saber que es lo que os inspiran, tengo una muy morbosa curiosidad.


Como aquí hay muchos de vosotros que ya sois seguidores de mi hilo, ya sabéis que no soy amante de fotos ginecolójicas, me gusta más provocar e insinuar que mostrar en demasía, aunque en alguna ocasión me haya saltado esta norma mía.

IMG_20240730_223343_420.jpg
Yo no te conocía y me gusta el morbo que tienes tienes un cuerpo de vicio y tus tetas que ricas que ganas dan de estrujarlas y subirte el vestido para verte el culito y bajarte las bragas hasta las rodillas para mirarte y toquetearte el coño para ver cómo se te moja y comprobar si eres una buena puta cachonda uff como me pones...🍆🔥🔥🔥🔥
 
Atrás
Top Abajo