Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Espera comentarios sin cortaros jeje
abriendo un poco las piernas, ese culo esta perfecto para abrir las nalgas con las manos, meter la cabeza entre ellas, lamer desde el coño hasta el ojete, una y otra vez, sin parar hasta que gotees de placer... después ya seguimos.
PD: tienes un culo precioso

Desde luego no hay nada mejor el lenguaje soez es esos momentos...ed una maravilla q te digan cosas asi

Mientras más cerdo mejor , aquí el culo de la puta guarra de mi mujer a vuestra disposición, aver q le sabéis decirIMG_20240919_163241.jpg
Mmmmm cachonda voy a aplastarte ese culazo y meterte el cipote hasta que te duela...vaciar mis cojones contigo puta y después vas a chuparmela...toda llena de lefa

Algun comentario se os ocurre? 😊CYMERA_20240919_110334.jpg
¿Te gusta que te digamos guarradas, niña? A mí me pones bien guarro cuando exhibes tu cuerpo. Se me ocurre que podríamos acercarnos por ahí unos cuantos foreros seguidores de tu hilo y follarte bien follada, darte una buena ración de polla bien dura.

Que cachondo me puso la putita de mi señora el domingo en la comida familiar...mirad que vestidito se pusoIMG_20240919_155147.jpg
Hombre con ese vestido de putón que lleva pondría cachondo a toda la familia y a toso los que se cruzo, iba pidiendo polla a gritos...

Atrás
Top Abajo